Argim Respuestas

¿Por qué a mi celular le cuesta mucho cargar al 100 %?

7
Cuando lo pongo a cargar prendido tarda mucho en llegar al 100% llega al 92% y de ahi cuesta mucho llegar a la carga completa, lo que si es que tengo juegos y uso mi cel muchas horas en juegos o en internet pero creo que deberia cargar hasta el 100% normalmente o no?
Hasheleen
enviada 10/01/2018 [wap]
Cargalo en lo fresco, que con el calor tarda más, levanta temperatura ahora en verano. Desactiva Internet , gps, sincronización , para cargar.
Ñöqui 11/01/2018 [wap]

Respuestas (8)

2
Pues hay muchas causas como:
que tu telefono tenga todo activado y que dejes aplicasiones abiertas

tambien es posible que sea el cagador pero si fuese eso tambien debiria cargar lento el resto de la bateria

lo mas probable es que necesitas recalibrar la bateria ya que a mi me acurridido con algunas baterias que marcaban estar en 60 o 90 pero en realidad ya estaba al 100% asi que puedes utilizar una app que optimize la bateria.
otra cosa para recalibrala manual mente tienes que sacar la bateria descargada luego ubica el polo negativo y positivo de la bateria y consigue una bateria de 12 o 9 voltios y conectas la bateria del telefono a la de 9 o 12 voltios Por unos 3 o 5 minutos luego dejala en congelador unos 45 minutos despues de sacarla ponla a cargar y esto deberia recalibarla y hacer que marque bien la cantidad de energia , aunque puedes probar antes solo darle unos leves golpesillos y ponerla en el congelador aveces tambien solo es eso
Freddy Rizer
editada 10/01/2018 [wap]
Si esque como yo siempre trato de hacer que mis cosas duren tantos años como puedan ademas de que se aplica casi lo mismo que a las baterias de autos
Freddy Rizer 10/01/2018 [wap]
1
Desactiva la sincronización automática, bajale todo el brillo e instala greenify sí eso no funciona supongo que es la batería o el cargador.
Gerärdo
editada 10/01/2018 [m]
A mi me funciona wn
Gerärdo 12/01/2018 [m]
El grinifai es kk no jodas
John Trebolta 12/01/2018 [m]
1
Es Samsung o Lg no? sus baterias en los modelos de Gama baja hasta la media alta son basura, solo Gamas altas como por ejemplo la serie S (en caso de Samsung) o la K (en caso de Lg) son buenas
John Trebolta
enviada 11/01/2018 [m]
Así es.Tengo dos LG en uso. un gama baja, el LG Spirit, 1 año de uso y ya cambíe la batería. El otro es un LG G3 Lo compré en el 2014 y aun está con su primer batería. samsung no usaria ni regalado.
Alien20 12/01/2018 [m]
0
Prueba Cargarlo en modo avisón :-D
Fenixarg
enviada 10/01/2018 [m]
-1
Hay muchos Motivos por lo que suele suceder esto
1¬checa el cable de USB
2¬Checa tu cargador
{Si estos están bien o no tienen ninguna falla entonces}
<Mientras Estés en tu casa Desactiva los datos Móviles ya que eso sí consume batería

Si tu celular tienes muchos juegos lo recomendable es que instales una aplicación para que optimize tu batería
{Una Buena es Doctor Batería}

< Si Tiene oportunidad prueba con el otro cargador que tengas a tu alcance y así tal vez solo sea tu Cargador >
Celso castillo
enviada 10/01/2018 [m]
-1
Porque si lo estas usando, el sistema solo baja la cantidad de corriente que le entrega a la bateria para que no ae pase de los limites de temperatura. y generalmente en condiciones normales un celular va a cargar de cero a 90 a toda marcha y a partir de 90 va a ir haciendo una carga mas lenta.
eso por un lado. por otro, tenes que ver los amperajes que esta entregando el cargador. si tu bateria es de 1000 miliamperes y tenes u cargador se 1000 miliamperes, lo va a cargar en una hora. si tu cargador es de 500 miliamperes, la va a cargar en 2 horas. y si tenes un cargador de 2000 miliamperes (2 amperes) te la va a cargar en media hora.
ojo que tu cargador puede decir 1,8 amperes pero si ya tiene sus años de uso puede que no este entregando 1,8.
otro factor importante es el cable. los cables son forrados y vemos uno solo. pero por dentro hay de 2 a 4 cables. dos para corriente y dos para datos usb. para que existe una buena tension y corriente de carga, los cables dedicados a la carga deben ser gruesos. los cables usb genericos, truchos, de mala calidad, no sirven para hacer una buena carga. no es posible ver el interior del cable cuando compramos, pero si es posible y podemos disponer de algun dinero es mejor comprar un cable original. porque cargador nuevo+cable generico+bateria buena=carga lenta.
tambien puede ser la bateria o los pines de carga.
Y NO INSTALES OPTIMIZADORES DE BATERIA/RAM/MEMORIA/LIMPIADORES/ANTIVIRUS porque lo unico que hacen es gastar bateria y ponerento el sistema.
Alien20
enviada 10/01/2018 [m]
-1
Eso pasa con mi LG carga mas rápido que mi samsung pero se queda en 98 y mi samsung luego completa el 100 más rápido
creo que esta mal la medición del porcentaje real dela batería
pero no es nada que preocuparse
!! Diego !!
enviada 10/01/2018 [m]
-1
Intenta cargar con el celu apagado a ver si así si llega a 100. Si la batería tiene desgaste, no uses el celu mientras lo cargas
Ñöqui
enviada 10/01/2018 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Preguntas Recientes

Ayudanos a moderar esta sección!