Argim Respuestas

¿Cómo cuidar la batería de mi celular?

3
Como hacer que la batería de mi teléfono no se infle
Y es malo jugar mientras tengo el teléfono conectado a la energía
Daniel King
enviada 10/01/2018 [m]
4
Bueno yo soy uno de esos tipos que cuidan las cosas para no gastar.
y si lo que quieres es que tu bateria se mantenga en buen estado por mucho tiempo
en primera utilizar el telefono mientras cargar es algo que la da0100”79a rapido sobre todo en los nuevos smartphones por el motivo del calor y al conectarlo a cargar la bateria tambien se calien algo y al estar utilizandolo ocasionas que el calor se incremente mas rapido y tu bateria pierde vida util Ya que haras que la bateria gaste mas ciclos de carga.
para evitar que se infle es recomendable no utilizar mucho tiempo juegos o apps que requieran muchos recursos ya que hacen que incremente el calor.
tambien no debes dejar tu telefono toda la noche por que cuando llegue a 100 empezara a consumir mas ciclos de carga Anque la mayoria ya tiene un circuito que corta la corriente para evitar problemas aunque es mejor cargarlo solo al 85 o 90 para evitar perder ciclos.
debes en cuando deberas quitarla,darle unos leves golpesillos y meterla una hora al congelador para que se recupere de este modo seguira reteniendo la carga sin problema ademas de que evitas que se infle.
cuando veas que marca erronea mente la energia
por ejemplo: el telefono dice que tienes 60% pero en realidad ya no tiene y comienza a parpadear y luego apagarse
si ocurre algo similar deberas descargar completamente la bateria y conectarla a una bateria de 12 o 9 voltios por 3 o 5 minutos luego meterla al congelador y cargarla con el telefono apagado hasta el 100% debera quedar recalibrada y cargar y marcar la cantidad de energia correcta mente
Tambien debes revisar el cargador que utilizas ya que si usas uno de esos de carga rapida las calienta es mejor usar uno que cargue mas lento para evitar que se sobrecaliente la bateria.
espero te sea util esta informacion amigo.
Freddy Rizer
editada 10/01/2018 [wap]
Buena respuesta
Daniel King 10/01/2018
What the fuck?
Why my answer has -2?
Por que mi respuesta tiene -2?

Freddy Rizer 10/01/2018 [wap]
1
Por supuesto que es malo jugar los juegos mientras estes jugando o navengando x internet, hay aplicaciones que sirven para controlar que tu bateria no este dañada, yo uso una aplicacion que se llama AMPERE, siempre cobtrola la temperatura y la descarga correcta de la bateria, ademas controla que los cables o el cargador este dañado y que cargue bien la bateria. Lo que debes hacer es esperar qur la bateria cargue al 100% y no utilizarlo mientras lo cargas xq sino la bateria no dura ni la cuarta parte de lo que deberia
R0o
enviada 11/01/2018 [wap]
1
No hay mucha vuelta. Si la batería se infla, toca recambio y por otra original. Y si se infló, era trucha. Por otro lado, use xperia x8, xperia neo v, xperia s (dos), lg spirit, moto e, moto g4 y desde hace 3 años un lg g3 que en invierno lo uso para calefaccionarme las manos. y jamás se infló la batería de ninguno. y los he usado enchufados mientras jugaba o reproducia video o lo que sea. Por supuesto, el calor y las malas cargas reducen la vida no solo de la bateria sino de los componentes del celu, pero para cuando eso suceda ya habras cambiado de equipo. si la batería se infla, es de mala calidad. Aguante el nokia 1100! y la mejor respuesta es la de Freddy.
Alien20
enviada 12/01/2018 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!