Argim Respuestas

¿En dónde está alojado el sistema en una PC?

7
Como saben normalmente las computadoras tienen 2 memorias una es la c que es ahi donde de guarda el sistema operativo y la d es donde para guardar archivos y mas,las computadoras son como los smartphones que tienen memoria interna y externa,una vez abrí mi pc y solo vi el disco duro intente buscar el disco c,pero no lo encontré,o acaso el disco duro tiene doble partición que la c y d son del mismo disco,es una duda que tengo saludos y gracias
Félix Diaz
enviada 15/08/2016
4
Asi es bro... En la unidad de disco duro se pueden hacer varias particiones... Cuando vas a instalar algun windows tu decides si particionarlo o no... En unida C o D o si quieres para tener mas espacio solo dejas el C.
[Ingresa para ver esta imagen]
Anônymôus
editada 16/08/2016 [wap]
3
De hecho el disco duro tiene triple partición , todas las unidades C y D se encuentran en un solo sitio ; el disco duro.

Solo mira esta imagen : [Ingresa o Registrate para ver este enlace]
Jhonathan 47
editada 15/08/2016 [wap]
3
Logico es el disco duro solo que tiene 3 partisiones
Que Guarda diferentes "cosas"
Es Como el cerebro humano
En cada lado aguarda diferentes informaciones ya sea Mathematicas, lo que sea
AdictCrimen
editada 15/08/2016 [wap]
3
Normalmente se usa la partición como explicaron ahi arriba, tambien hay discos duros que en su interior traen multiples discos que son de aluminio o cristal .
Alexis0159
enviada 16/08/2016 [wap]
0
El sistema se guarda normalmente en la partición 1, en la 0 se guarda no se que ***a que es de solo 300MB, pero si tienes 2 sistemas esto varia, y la letra la asigna Windows y no tiene nada que ver con el almaenamiento, solo es una ruta para los programas y para Windows tener acceso a los datos.

En una instalación normal limpia de dos sistema operativos, (ejemplo: Windows 10 y Windows 7) los dos se instalaran en la unidad C:/ que es la que asignan, mientras la otra se interpreta como unidad D:/ comúnmente. o sea, si estas en Windows 7, el sistema va a estar en la unidad C:/ y si pasas a Windows 10, pasa lo mismo
Alfredo Angel Alvarenga
enviada 16/08/2016

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!