Argim Respuestas

¿No les parece injusto ?

4
Que solo las personas con cuentas de nivel 100 en adelante pueden comentar con foto
El borrego Sanchez
enviada 15/08/2016
3
Pues ami no me parece injusto ya que yo solo soy LEVEL 18 y boy subiendo de apoco tambien hay muchos usuarios uno llamado kratos que solo les gustan trollear a los usuarios y se pudiera subir imagenes al LEVEL 15 ellos te pondrias imagenes insultante en tu perfil por eso es mejor que el nivel para subir sigua siendo el mismo......
Julián C
enviada 15/08/2016 [m]
2
El problema es que si el uso del TAG-IMG se implementara para usuarios de cualquier nivel se empezaria ha hacer mal uso de este beneficio , como ya ha sucedido en varias ocasiones.

Aunque seria genial si se pudiera usar desde nivel 70 u 80 , no haria ninguna diferencia o no se correria el riesgo de que le den mal uso. En fin todo eso lo decide el administrador Andrés.
Jhonathan 47
editada 15/08/2016 [wap]
1
De por si dicen que subir de nivel no tiene sentido aquí... Entonces tan siquiera comentar con fotos es una de las ventajas de subir de nivel aquí,y si puede ser injusto pero es para que tenga sentido subir nivel. Aquí tienes que ser lv.200 para responder con imágenes, porque hay muchos usuarios que lo usarían mal.
Ptfxnny
editada 15/08/2016 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!