Argim Respuestas

¿Por qué elegir un Nokia Lumia?

3
Por que uno siendo un fan de nokia comprar un Lumia , luego de que nos escupieran en la cara con la muerte de N-GAGE y Ovi ,y el S.O Symbian? Se merece tener Windows Phone el logo de Nokia?
Pd: soy un usuario de nokia con Symbian frustrado
Jose el tembo
editada 09/04/2015 [wap]
1
La Symbian dejo muy buenas Aplicaciones, actualmente tienes mejor plataforma que la java bueno pero tienes razon Nokia los ha defraudado muchas veces, en mi opinion no deberias adquirir un smartphone Nokia al menos durante los proximos 5 aAños ya que actualmente la firma le pertenece a microsorf y pues por el momento nokia no significa Nada , Mmmm no obstante Nokia ya esta desarrollando la tecnologia 5G la cual en 2020 posiblemente sea el BOM de Nokia ya que seria otra vez una empresa independiente
Bryan055
editada 09/04/2015 [wap]
1
Creo que la negativa de Nokia a aceptar Android fue la causa de su ruina que terminó en la venta a Microsoft, y está última tiene todo el derecho de hacer lo que quiera con la empresa que compraron. Y si, Windows Phone no le hace ni sombra a Android, no tiene sentido comprar un Lumia.

Al menos tuvieron la gentileza de lanzar unos equipos más con Java, lastima que eso duró poco. Ya anunciaron que abandonan toda la línea Asha y nunca más harán teléfonos Java, este es el fin de Nokia a menos que adopten Android de una buena vez.
Andrés
editada 09/04/2015 [m]
1
Si tienes razon los lumia no son buenos telefonos,va a mi no me gustan! Nokia era una gran empresa asta que se unio a microsoft,los java son mucho mas confiables que los android,lastima que van en decadencia,los android te proponen una plataforma falsa porque te permiten ponerles muchas chucherias y al poco tienpo tienen problemas! Yo me quedo con mi viejo java.
Gus Kiosama
enviada 09/04/2015 [m]
1
Amigo no te sientas ilusionado con esa marca ya que lo unico NOKIA que tienen es el NOMBRE nada de la firma de nokia es la verdadera ya que practicamente el personal de microsoft es quien hace esos telefonos y no los de nokia pues he leido que despidieron a muchos de los trabajadores anteriores de nokia.

Pero no desprestigiando a WINDOWS PHONE creo que es una buena opcion, pero debes elegir bien yaque algunos LUMIA tienen fallas, no te compres un LUMIA de mucha resolucion de camara ssaben ser los que mas fallan.

Seria bueno comprar este cell xq es el que mas se asimila a un ANDROID O IOS en juegos o apps saludes
JeASHArs302
enviada 10/04/2015 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!