Argim Respuestas

¿Está página morirá?

7
Ya somos muy pocos los que quedamos s en Argim ... Xq. Andrés no invierte en publicidad o busca la forma de que vengan más usuarios ??
Esta página morirá ??
! L i n u x !
enviada 05/02/2022 [m]
Juegos web en html5 para argim. telegram usa juegos en html5 podria motivar a la gente quedarse mas tiempo en argim como estos juegos de código abierto "this bot provides some simple HTML5 games": https://t.me/awesomebot
L Absence Amour 07/02/2022 [wap]
La página murió desde hace años cuando por copyright quitaron los juegos, apps, libros etc. Antes habían un chingo de chats ahora solo es uno
Carter 05/02/2022 [wap]
7
Quedan pocas personas y muchas se aburren o se van culpa de los multicuentas tipo emiliano o Felipe,que dedican capturas y nicks o de las personas que entran a hacerse los copados como Nicolás, por eso deja de entrar la gente
Lûc@5
enviada 08/02/2022 [m]
Vieron? Ahí está el hostigamiento de dicha persona
Lûc@5 08/02/2022 [m]
3
Tranquilo linux,puedes acosar mujeres en grupos de facebook
Nimble
enviada 08/02/2022
2
Los que usaron un nokia en 2007 y sienten nostalgia por las paginas wap no dirían lo mismo.
L Absence Amour
enviada 07/02/2022 [wap]
1
jajaja no pude resistir es que solo mira, ésta pregunta fue comentada por todos aquellos mismos mentirosos e hipócritas que como ya bien se ha dicho arriba forman parte de la larga lista de circunstancias que traen a páginas así a la espiral que termina por hundirlas.

Adicionalmente hoy en día lo que da caña y produce dicha sensación es que ya no se reinventa y la única idea que proviene de la genialidad de la administración es ponerle función premium a esto y aquello o poner en la parte inferior de mi interfaz anuncios de cosas que no necesito, vaya, aún con ello sigo viendo la satisfacción en el destacado estrellita amarilla de muchos perfiles lo cual me conduce a pensar que mientras se pueda seguir capitalizando la ingenuidad y la obsesión de las personas por estatus o privilegios que no son privilegios, aunque bastante parapléjico creo que no hay de qué preocuparse ya que Argim seguirá existiendo.
THe GLitCh
editada 09/02/2022
Actualmente me encuentro escribiendo un libro inspirado en ´El Gen Egoísta´ de Richard Dawkins. Personas como yo deben hacerlo siempre que sea posible, deambular en páginas llenas de idiotas como ésta no ayuda a mi gramática o me enseña algo nuevo. Más que nada sirve para ejercitarme o echarme unas buenas risas.
THe GLitCh 14/02/2022
Ya se,me gusta hacerte escribir nada más
Nimble 14/02/2022
jaja estoy enfatizando de forma sarcástica el hecho que cualquier subnormal puede darse cuenta de una realidad tan evidente. De cualquier manera, mejor olvídalo, solamente acotaré que no es odio a la humanidad pues por el contrario creo es la única especie en la tierra hoy en día capaz de contrarrestar leyes universales como la entropía. Sencillamente debe ser higienizada un poco es todo.
THe GLitCh 12/02/2022
Fua..sos del team zamas? cagamos
Nimble 11/02/2022
En mi contemplación por la creación pude darme cuenta que para que el mundo sea un paraíso codiciable, al menos en su mayoría, hace falta una depuración, los humanos son una plaga que necesariamente debe ser exterminada. Una maravillosa frase tomada de aquel Kaioshin al que le gustaba pulirle el sable a Black Goku.
THe GLitCh 10/02/2022
Basta the glitch,no vengas a descargar tu odio por la humanidad a este sitio..love and peace
Nimble 09/02/2022
1
Que te diré, yo estoy desde 2015 aquí en Argim. Imagínate cuantos años y aquí sigo. He visto pasar lo años aquí, Argim cambió mucho.
Angel977
enviada 04/04/2022 [m]
0
Yo en su momento estaba desarrollando una aplicacion no oficial de la pagina, en esos momentos no tenia mucho conocimiento de la programación pero me iba bien y aun valia la pena mi esfuerzo. Ahora ni descargas ni funciones que animen a la interacción social entre los miembros.
Muchas cosas deberían cambiar para mejorar y traer más usuarios y regresar los antiguos
Michael Cerdas Castro
enviada 12/06/2022 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!