Argim Respuestas

¿De dónde vienen las cuentas premium de Spotify?

4
Hola tanto tiempo resulta que en un grupo de facebook se habia compartido un metodo para generar cuentas premium para Spotify, Netflix, etc. me tope con una pagina donde habian +80 cuentas premium.
Por curiosidad se me dio por probar algunas y funcionaron para tener spotify premium pero habia leido que no se le deben cambiar la contraseña lo cual me puse a pensar que estas cuentas han sido hackeadas ilegalmente.

¿Ustedes que opinan? ¿Se corre el riesgo de meterse en problemas al usar estas cuentas?

Lo mismo con los BINS para la playstore que en la red abundan. Saludos.
Alexis0159
enviada 20/02/2019 [wap]
Vienen de los canales de Telegram
Xogo 20/02/2019

Respuestas (3)

2
Claro que es todo ilegal nadien compra cuentas para compartirlas y si eres de españa o de U.S.A
pus prepare your anus que te espera el negro en prisión y no es broma por que han multado por usar la cancion del cumpleaños y arestado parejas por usar la marcha nupcial sin pagar los derechos de autor asi que no quiero asustarte pero hay un tipo encapuchado en tu ventana
Freddy Rizer
enviada 21/02/2019 [wap]
1
Toda pagina webs o aplicaciones que generen códigos son ilegales, ninguna lo genera por ser legales.

Respecto a tu pregunta si es ilegal lo que están haciendo debido a que ni Spotify, Netflix ni otra cuenta premium tiene tanta seguridad, se ha desbloqueado la seguridad en HBO exclusivo solo a quienes pagan, pero debido a reportes se ha modificado esto y es seguro ahora. Dichas plataformas no ha sido reportado por los usuarios y tanto como Netflix u otros no harán nada.

Cada cuenta que vez en facebook u otra web es ilegal, y no es bueno que estes usando estos metodos, por si no revisas los Terminos Legales te recomiendo hacerlo, ya que puedes ir a la carcel por hacer esto y no quienes te proporcionaron ese servicio o cuentas gratis.

NO PORQUE UNOS HAGAN COSAS ILEGALES TU TAMBIEN, PROCURA SER EL BIEN Y NO ROBAR O QUERER TODO FACIL

Puedes contactarme aqui si tenéis alguna duda o
comentario o necesitas
]más información.

Si te pareció útil la respuesta por favor aceptala con el icono del check (palomita), ¡Gracias!
Nemacyst Savage
editada 20/02/2019 [m]
No puedes revender, compartir, alterar u otra cosa ilegal que no está permitido bajo tu contrato de aceptación al adquirir dichas cuentas. En Terminos y Condiciones y Avisos Legales esta eso.
Nemacyst Savage 23/02/2019 [m]
Lo del generador si lo considere ilegal pero la lista de cuentas premium pensé que eran creadas por los mismos usuarios ya sea para revenderlas o compartir mediante acortadores de links.
Alexis0159 20/02/2019 [wap]
-3
Tuviste la idea de que las cuentas de paga Spotify podrían tener orígenes ilegales?.. Vaya alguien hizo un descubrimiento importante a nivel global el día de hoy

Aparte ser baneado eternamente que piensas que puede pasar, no es como sí entraras a la Deep Web a buscar tráfico de armas o trata de blancas. El FBI no llegará a arrestarte por una cuenta premium. Salvo que en lugar de residir en un país latinoamericano de sistema legislativo mediocre vivas en algún país desarrollado cómo Rusia, Japón o E.E.U.U. en dónde ésas acciones si podrían conllevar algún tipo de penalización.

Como sea lo mejor es buscar un empleo, dejar el hurto y comprar los servicios de ésta o cualquier otra empresa|compañía
Androide 087g
editada 20/02/2019 [m]
En Latinoamérica el robo está a la orden del día. Incluso las jefaturas de policía están compradas, los peores criminales yacen en el mismo gobierno de cada país y por ello la impunidad reina
Androide 087g 21/02/2019 [m]
Tienes mucha razón aqui en gran parte de latino america uno se salva del negro de la carcel pero en una pais como españa o gringolandia donde la innombrable esta hacechando a ver a quien demandan
Freddy Rizer 21/02/2019 [wap]
Cualquier cosa obtenida de una forma no establecida o fuera de las normas del fabricante, proveedor o distribuidor es ilegal.
Ahora ya lo sabes

Androide 087g 21/02/2019 [m]
Lo del generador si lo considere ilegal pero la lista de cuentas premium pensé que eran creadas por los mismos usuarios ya sea para revenderlas o compartir mediante acortadores de links asi como hacen con la música de itunes de forma legal. Salu2
Alexis0159 20/02/2019 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Preguntas Recientes

Ayudanos a moderar esta sección!

Respuestas