Argim Respuestas

¿Cómo puedo eliminar el caché almacenado en el celular?

3
Tengo Android 8 fui desde ajustes/almacenamiento y casi hasta abajo dice datos almacenados del caché y tengo un 1.3 G le pongo y me dice borrar datos y le doy que si pero no sé borran, cómo puedo borrar esos datos antes si se podía y ahora no
Lobita Alfa
enviada 03/02/2019 [wap]
3
Bueno cuando se trata de caché a dimensiones de GB tardan y demoran mucho más tiempo, y aunque te desesperes y quieras ver al toque el borrado no es así debido a que Android busca la carpeta de caché de las aplicaciones externas que has descargado, por tanto, te invito a esperar un lapso de 30 minutos después que das clic en borrar cuando do tengas GB en tu dispositivo, y no aplanes nada ni te salgas a menú principal ni nada deja que el teléfono haga su trabajo y te diga que está en ceros de lo contrario solo da clic de nuevo, y espera, y después reinicia tu Equipo, tarda en asimilar y calcular nuevamente porque aunque tú no sepas borra la escritura, pero la sobreescritura no.

Si no funciona borrar desde ahí, debes tener un virus que está dañando tu sistema y no permite ejecutar ciertas acciones. Ahí descarga un antivirus y analiza. Recomiendo mucho Malware Anti-Malware por su eficacia.

Si esta parte no funciona tampoco, entonces restablece el Sistema de fábrica pero no es necesario, pero es si ninguna de las dos opciones no funciona.

IMPORTANTE: Te recomendamos a que no imite a Youtuber's o recogas información de usuarios o Web's inseguras. Evita dañar tu equipo o tu integridad.

Puedes contactarme aqui si tenéis alguna duda o
comentario o necesitas
]más información.

Si te pareció útil la respuesta por favor aceptala con el icono del check (palomita), ¡Gracias!
Nemacyst Savage
editada 04/02/2019 [m]
1
Descarga el google files te permite liberar espacio de cualquier forma.
Elvis Alexis 9647
enviada 06/02/2019 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!