Argim Respuestas

¿Por qué un SMS de "Filo News" me comió 24 pesos sin que lo contrate?

2
Resulta que cargue 50pesos a mi Claro y me llegaron en total 2 SMS de "Filo News". No tiene numero, y me mando 4infos de las que pasan en las noticias, por SMS.
NO LOS CONTRATE! Y me dice al lado de un link de byt.ly que es SIN COSTO y que mande baja al 4000
El asunto es que mande, e INMEDIATAMENTE me llego un SMS de que NO ESTOY SUSCRIPTO A ESE (SERVICIO)NUMERO
Posdata:TENDRE QUE CAMBIAR DE CHIP? O donde se denuncia?
Wifi del vecino
enviada 10/12/2018 [wap]
0
Tal vez ya hayas comprado otro SIM o cambiado de compañía no lo se, pero espero que esta información te sea de utilidad.

Cada compañía móvil esta aliada a una empresa que roba dinero, a los usuarios, por ejemplo, en mi País México, la compañía TELCEL esta aliada con otra compañía de new EXPRESS algo así se llama y te llegan en automático sin haberte registrado o validado o pedido como dices y después te mandan el mensaje si quieres dar de baja etc. En mi parecer yo fui a la opciones de herramientas de SIM (logo de SIM card) y busca la opción que diga suscripciones y ahí das de baja lo que tengas en tu linea, bueno eso era en mi línea, o bien llamar Atención a Cliente. Es la manera mas descarada de robarte y las Empresas se hacen tontas en este aspecto, y la Empresa Claro es de Televisa así como Telcel y supongo que en tu país la de Filo New es la empresa aliada de tu compañía para hacer eso ... Debes llamar a Atención y decirles así con voz firme y enojado que cancelen ese Servicio o vas a proceder legal y veras que dan de baja el Servicio. Claro jamas le faltes el respeto y no digas palabras antisonantes.

Se aprovechan de la gente que no dice nada espero que te sirva y aprovecheslos consejos. Saludos.
Nemacyst Savage
editada 24/06/2020 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!