Argim Respuestas

¿Por qué mi Nokia 303 reproduce el sonido lagueado?

1
Recien compre un nokia 303 que me decian que ya no encendio pero recalibre la bateria y encendio pero al encenderlo note que musiquita de inicio se traba el sonido pero no la imagen despues queria jugar un juego y tambien se traba solo el sonido pero no el juego y repruje una cancion pero tambien se traba y no se por que, ya probe flasheandolo pero sigue sin funciona
Freddy Rizer
editada 31/01/2018 [wap]
Ya e soldado piezas similares pero esa si se ve mas dificil ademas de que parece que mi soldador ya no esta calentando bien mejor le pongo cinta silicos como muchos hacen igual no usare mucho el telefono solo para probar aplicasiones y juegos java.
Freddy Rizer 01/02/2018 [wap]
No lo sueldes tú es muy difícil.
Ñöqui 01/02/2018 [wap]
1
Es siempre el mismo delay? Hace ruido? se entrecorta? Es "lineal" la falla? es decir se entrecorta y luego sigue salteandose el sonido mucho mas adelante. Es decir, con una canción si se pierde el sonido, por ejemplo, por 3 segundos, cuando vuelve, vuelve 3 segundos adelante, o retoma donde quedó.
Lo primero, si saltea segmentos:
Si en auriculares funciona bien, entonces es en la salida de audio la falla, cerca del parlantito. Humedad, falsos contactos en la soldadura etc.
¿Con niveles bajos de volumen tambien pasa?
Si no saltea segmentos de audio,y laggea,entonces:
Problemas de software, o quizá algun componente defectuoso.

Bueno esto se me ocurre , quizá sea mas simple la solución.
Ñöqui
enviada 01/02/2018 [wap]
Pues parece ser eso ayer revisandolo abierto al moverle a los componentes cerca de la bocina de repente sonaba normal tendre que revisar lo mejor a ver donde esta el fallo en la pieza para soldarle.
Freddy Rizer 01/02/2018 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!