Argim Respuestas

¿Si descargo emuladores de juegos los mismos quedan guardados en el teléfono?

4
Si descargo varios emuladores de juegos y despues no me gusta como anda el emulador y lo borro lis juegos osea ko que le llaman las roms quedan guardados en el telefono o se borra todo es porque no quisiera que ocupe espacio en mi telefono algo que no uso porque al descargar algun emulador los juegos algunos son muy pesados y para que tener algo que ocupa espacio y no uso si quedan en que carpeta se guarda eso para eliminarlo?
Hasheleen
enviada 08/11/2017 [wap]
1
Los roms se descargan a parte, entonces depende de donde los coloques, puedes hacer una carpeta en la SD o en donde quieras. Al desinstalar el emulador, los ROMS quedarán ahí. También quedan las partidas salvadas.
Si no sabes dónde has colocado los ROMS, los tendrás que buscar explorando tu celu.
Ñöqui
enviada 08/11/2017 [wap]
1
Esta pregunta no tiene sentido es como decir que al borrar el reproductor de música se van a borrar todas las canciones es obvio que no, a las roms luego las tenes que borrar manualmente.
John Carmack
enviada 08/11/2017 [wap]
-1
Si queda guardado, de hecho tenia un emulador de gameboy color donde jugué pokemom cristal y ya casi tenia completado el juego solo me faltaban los pokemon legendarios y los de intercambio por lo que cambie a MyOldBoy que es otro emulado y ahí segui la partida hasta terminarla, el juego si se guarda acepta respuesta saludos
! Stolas !
enviada 08/11/2017 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!