Argim Respuestas

¿Mi teléfono tiene esperanzas?

3
Hola, Mi problema es el siguiente: Mi teléfono no puede descargar archivos ni mucho menos escrivir datos en la memoria SD.
Cuando intento descargar algo me notifica esto "espacio insufisiente" no entiendo porque el archivo que intento descargar es de 326KB y mi espacio disponible en el telefono son 7.3 MB y en la memoria SD de 4.0GB (3.7GB para ser exactos) me sigue mostrando la misma notificasión, y cambio la ruta del destino de descarga y no se puede sigue mostrando el mismo mensaje e intentado descargar imagenes en blanco que pesan 4 bytes casi nada y aun asi no se puede. Cuando intento pasar archivos por bluetooth me dice la misma notificasión "espacio insuficiente". Cuando intento tomar fotos o cualquier forma de trabajar con el almacenamiento de mi telefono sigue igual "espacio insuficiente" y tampoco puedo eliminar archivos me dice no se pudo eliminar, e intentado desfragmentar, reparar errores con Tuneup Disk Doctor y nada, inserto la memoria en otro telefono y si puedo usarla.
Creo que le queda es algo como el cache o nosé, porque hay un almacenamiento para los contactos, mensajes, registros de llamadas, y cache del navegador (opera-mini). Tengo 5 años con mi telefono. Y estas caracteristicas (marca: Hawei, modelo: CM651)
acepto respuesta.
Hitto!
enviada 08/05/2017 [wap]
0
Tenés que tener como 500Mb libres en la memoria interna para que te deje de salir ese estupido mensaje y así poder descargar.
John Carmack
enviada 09/05/2017 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!