Argim Respuestas

¿Algún emulador PSP para Android?

4
Es que actualmente uso el ppsspp ... y me corre con lag algunos juegos como god of war... y uso un samsung galaxy j1 de 1 gb de ram... y queria saber si hay un emulador diferente a ppsspp para android ... gracias.
Anônymôus
enviada 18/04/2017 [wap]
0
Mira. Conforme salen actualizacilnes el emuladoe consume mas. Es el mejor en su clase claro esta pero para usar la version mas reciente ocupas un cel mas potente. Yo uso la version 1.0.0.0 y el GOW me va excelente. Tengo 512MB RAM y un CPU 4 nucleos. Ademas las configuraciones son escenciales. Busca en Youtube un video con las configuraciones para que corra bien. Buscalas segun tu movil. El tuyo es de gama media asi que pon GOW PPSSPP Configuracion Gama Media.
Saludos y espero haberte ayudado
Rubí Scarlett
enviada 19/04/2017 [m]
0
El emulador ppsspp es el mejor emulador de psp que existe( o me equivoco) si no te andan algunos juegos es porq no tienes la configuración correcta, para ese juego... bueno eso tambien se debe a la poca ram que tiene tu celular...
!! Joker !!
enviada 19/04/2017 [wap]
0
Lo que importa es la configuración, por eso te van con lag busca en YouTube y ahí hay varias
XxTrollfacelol51xX
enviada 18/04/2017 [m]
0
Hay varios emuladores pero el PPSSPP que decís es el mejor en cuanto al rendimiento, si no te funciona ese menos te van a funcionar los otros, pero claro, todos los juegos necesitan una configuración diferente.

Yo logré configurar el DBZ Budokai Tenkaichi (tag team) y otros juegos mas para jugar sin lag
]Samsung Galaxy S4 Mini - Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team (PSP) | Gameplay
DanteGTX
editada 18/04/2017

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!