Argim Respuestas

¿Me recomiendan pasar de Windows 8 al 10?

4
Hola, ¿quisiera saber si me recomiendan actualizar mi Pc que tiene Windows 8 al Windows 10? y me gustaría saber cual son ventajas y desventajas, si no es mucho pedir n.n
Cruel
enviada 17/04/2017 [m]
0
Si te anda bien el 8 mejor déjalo no hagas macanas yo hace 3 años que uso Windows 8 y nunca me dió problemas ni tuve que llevarlo al servicio técnico ni nada de eso.

El sistema operativo no tiene mucho que ver, sino el cuidado y el mantenimiento que le das
DanteGTX
enviada 18/04/2017 [m]
-1
?

Ventajas
Nuevo menú inicio: Ahora contarás con un nuevo menú inicio que es más inteligente que el de Windows 8.1, inclusive reconoce automáticamente si estás trabajando en una PC o una tablet.

Cortana: El asistente virtual de Windows 10 está presente en esta nueva versión, así que podrás realizar preguntas, búsquedas, consultar estado del tiempo, eventos deportivos y mucho más. Incluso viene integrado en su navegador Edge.

Notificaciones: Con el nuevo centro de notificaciones podrás ver las notificaciones pasadas que no alcanzaste ver a tiempo.

Carpeta inteligente de inicio: Ahora con el explorador de archivos te encontrarás con las carpetas que utilizas con más frecuencia, además de ver los archivos abiertos y carpetas que recién acabas de crear.

Inicio directo al Escritorio: Olvídate de una vez por todas de la página de inicio, ahora cada que inicies Windows 10 lo harás directamente al escritorio.

Escritorios virtuales: Algo que muchos usuarios esperaban desde hace mucho ahora será posible: podrás hacer uso de escritorios virtuales y cambiar entre ellos.

Aplicaciones Metro: Las aplicaciones Metro serán capaces de cambiar de tamaño y se pueden mover alrededor del escritorio.

Aplicaciones universales: La Windows Store se renovará y a partir de ahora las apps serán compatibles en Escritorio, Windows Phone o Xbox.

Nuevo navegador: Microsoft presentará su nuevo navegador web Edge (¡por fin, adiós Internet Explorer!), el cual tiene un diseño minimalista, añade soporte a extensiones y consume menos RAM que Google Chrome.

La actualización es gratis: ¿Tenemos que explicar este punto?


Desventajas
Early adopter: No todos los usuarios podrán disfrutar de Windows 10 hoy mismo, sólo aquellos que hayan hecho su reservación o estén en el programa de Windows Insider.

Aplicaciones compatibles: Como suele suceder, no todas las aplicaciones serán compatibles con el nuevo sistema operativo de Microsoft, así que deberás esperar un poco.

Bugs: Pese a que lleva mucho tiempo en desarrollo y pruebas, Windows 10 no está excento de tener algunos errores en el sistema. Como sucede con cada nueva versión de un nuevo sistema operativo.
W o o d y
enviada 17/04/2017 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!