Argim Respuestas

¿Creen que es bueno comentar/solucionar preguntas que se quedaron sin respuestas?

4
Esta es una sección donde los usuarios pueden aclarar sus dudas con respecto a la tecnología en general. Dichas preguntas pueden ayudar a los demás usuarios a aclarar sus dudas, pero el problema es que algunas preguntas se quedan sin respuesta debido a la eliminación de cuentas u otros factores, por lo tanto la pregunta queda totalmente inútil para la comunidad.

Tengo algunas preguntas así, creen que es bueno comentar nuestra propia pregunta para resolverlo.
Espero sus respuestas, gracias.
J José
enviada 10/04/2017 [wap]
6
Si hay preguntas sin responder es por que nadie sabe una solución (Ademas si tu eliminas tu cuenta toda actividad tuya desaparece nada se conserva) O preguntas absurdas que nadie toma encuenta o en el caso de los que solicitan intercambiar firmas se comunican por mp y ya. Cuantas veces hemos visto la misma pregunta por diferentes usuario :como hackear wifi o que poca gente se conecta argim y bla bla, al menos esa preguntas están más de una docena de veces Añado ademas de que muchos no saben usar el buscador.

[Ingresa para ver esta imagen]

Auto responderte? Mmm pues yo eh visto varias preguntas que así se han hecho. Como un tutorial. Aunque claro es una buena opcion pero vendría saliendo lo mismo, ya que el usuario que lo haga si decide retirarse se eliminarían sus respuestas
Miu Furinji2
editada 10/04/2017
2
Es una forma útil para la comunidad en argim debido a que de esta forma ya los usuarios sabrían la respuesta.
Luis G@rci@
enviada 10/04/2017 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!