Argim Respuestas

¿Cómo activar Windows Defender?

1
Tenia essencial segurity
pero con ese activirus se bloquea defender entonces lo desinstale pero sigue apareciendo error actualmente no tengo ningun antivirus
Alexader A
enviada 20/03/2017 [wap]
0
No debe quedar ningún rastro de otro antivirus de lo contrario Windows Defender no se activará, aunque lo desinstales de la forma tradicional quedan archivos en el registro y demás residuos del programa, lo que impide que Windows Defender se active.

Solución 1: Descarga un desinstalador especial para el antivirus desde su página oficial, en este caso Security Essentials, este desinstalador se encargará de borrar cualquier residuo que haya dejado el antivirus, haciendo que no quede ningún rastro del programa. Casi todos los antivirus lo tienen.

Solución 2: Descarga ]Revo Uninstaller Pro, un desinstalador avanzado que elimina todos los archivos y entradas del registro de Windows dejados por programas anteriores, o por la función de desinstalación de Windows. Pruébalo si no te funciona la primera opción.

Si todavía no logras hacer que Windows Defender se active, vuelve a instalar el antivirus anterior, ya que no es bueno que la PC quede desprotegida
DanteGTX
enviada 20/03/2017

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!