Argim Respuestas

¿Me aclaran una duda que tengo con los requisitos que piden la mayoría de los juegos?

4
Hola.
Tengo una duda, quizá sea algo tonta, aquí les dejo un ejemplo (con los sims 2)

REQUISITOS DEL SISTEMA
-------------------
* Procesador a 1300 MHz
* Windows SP: 256 MB de RAM (se recomienda tener 512 MB de RAM si ya tienes instalados algunos discos de expansión)
* Windows Vista: 512 MB RAM
* Sistema operativo Windows(R) Vista, Windows(R) XP, Windows ME, Windows 98 o Windows 2000.
* Un mínimo de 1,5 GB de espacio adicional en el disco duro (es necesario un total de 5 GB si se instalan a la vez Los Sims? 2 y el disco de expansión de Los Sims? 2 y Las Cuatro Estaciones).
* Una tarjeta gráfica apta para T&L (transform & lighting) con un mínimo de 32 MB de RAM de vídeo

Cuando me pide cierta cantidad GB disponibles en el disco duro como espacio adicional (como en el sims 2 que pide 1,5 GB) en que partición del disco debo tener esa cantidad disponible . Mi disco tiene dos particiones una donde tiene el windows instalado (Sistema) y otra donde tengo todos los juegos, peliculas etc (cuya partición se llama DATOS).

Gracias
FuckNSKin
editada 23/02/2017
1
Yo creo que en el disco del sistema, mi hermano tiene el mismo sistema que tu, bueno, sistema porque creo que hay es la zona predeterminada de descargas del sistema.
Cristobal A Valencia
enviada 23/02/2017 [m]
1
Calcúlale lo que te pide es muy pero muy poco ya que esos requisitos son equivalentes a una pentium III no es mucho lo que pide...si tienes 10gb de espacio en los discos partido ya te va ir bien, aparte si tienes 1gb de ram no pasara nada... tranquilo se instalara ya que tienes mas que eso de seguro, es como un gta vice city algo asi se instala bien y cuando lo pones ya por derecho se instala en el disco Windows en esa parte... Saludos
Kusanagisan
editada 23/02/2017 [m]
0
Bueno amigo la malloria de pc's como mínimo tienen discos duros de 30 GB o 40 GB la cual si tu disco duro está particionado para sistema de Windows no podrás instalar nada en esa partición solo actualizaciones del mismo sistema así que si tu disco duro es de 40 GB destinas 2 GB como máximo 38Gb quedarán para tus programas Musica archivos etc. así que solo instala tus juego y bueno como dices que cualquier programa o juego te pide sierta cantidad disponible mientras tengas más de lo que te pide no hay de que preocuparse de echo si tu Pc tiene más de 2 o 3 discos duros Ai si tendrás que escoger en que disco instalar
Celso castillo
enviada 24/02/2017 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!