Argim Respuestas

¿Por qué se usan pocas salas de chat en Argim?

6
Veo que los usuarios(a) usan la sala de argentina venezuela y mexico y si acaso otra. Porque no usan las otras salas estan prohibidas? o hay pocos usuarios?
Hitto!
enviada 04/02/2017 [wap]
2
Esto ocurre debido a que hay usuarios que poco se unen en la sala de chat prefieren utilizar App mas modernas para hablar ya sea WhatsApp,LINE,PIN,Entre Otras.

Y en otro caso es que los usuarios prefieren utilizar mas el MP ( Mensaje Privado) en vez de la sala de chat y es que hay pocos usuarios en otros paises y prefieren el MP


[Ingresa para ver esta imagen]
Luis G@rci@
editada 04/02/2017 [wap]
1
Poca actividad en argim todos deberiamos hacerle publicidad a argim cada quien ponga su granito de arena en facebook instagram yahoo etc lo importante seria llenar de actividad y agregar cosas nuevas algo que le puedan interesar al usuario y le intrigue entrar al chat y asi vivir una buena experiencia y por otra parte ya muchos se artaron de esto y viven sus vidas sociales..
!x Fernando M
enviada 04/02/2017 [wap]
1
Hay varias razones una de ellas es que ha bajado la actividad de usuarios. Por otro lado los usuarios que están algunos no les interesa la salas de chat simplemente vienen a descargar el contenido para sus teléfonos.
Brayán
enviada 04/02/2017 [m]
1
Porque solo molestan algunos y los otros se enojan entonces se van al MP
Julián C
enviada 04/02/2017 [wap]
1
Hay muy pocos usuarios que entran al chat, y esas salas son las mas usadas porque la mayoria de los usuarios del chat son de esos paises! , las demas salas quedan vacias porque no hay tantos usuarios de otros paises!
JesusCristo!
enviada 04/02/2017 [wap]
0
Verdad uno dice hola y nadie responde yo ni entro mucho al chat
José CR
enviada 04/02/2017 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!