Argim Respuestas

¿Existe un programa para cambiar la resolución de un juego Java?

2
Hola a todos ...

Habra una herramienta muy sencilla pero eficaz que le cambie la resolucion de un Juego a otra resolucion la cual yo quiera? es decir... si un juego es de 320x240, con esa aplicación podre cambiarla a 220x170 (la cúal es la resolucion de mi tlf ) sin problemas graves?? Yo he escuchado que si existen pero no lo he encontrado con certeza Seria bueno que la aplicación fuera de computadora (.exe) o si no, bueno, que sea .Jar y de una vez explicarme como se Usar Gracias
Brayan DVelásquez
enviada 05/01/2017 [wap]
0
yo conozco este método es con pc

Obviamente antes averigüen que tamaño tiene la pantalla de sus móviles (pueden buscarlo en Internet o en el libro que viene con su teléfonos). ¿Cómo cambiamos el tamaño? Primero, desde sus Pcs, abran el archivo del juego, el .jar , con el WinRAR. Aprensas los abran verán una carpeta de nombre META-INF : dentro de ella deben buscar el archivo MANIFIEST.MF .
Cuando lo encuentren, tienen que cortarlo y pegarlo en el escritorio y ábranlo con el Notepad (pueden descargarlo en el enlace de abajo). Luego, deben cambiar dos líneas de texto al final del archivo MANIFIEST.MF .
Por ejemplo si quieren cambiar la resolución de 352 × 416 a 240 × 320 deben cambiar la frase Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 352,416 . La misma la transforman a Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 240,320 . Luego vuelven a poner el archivo modificado a la carpeta META-INF . Puede que el truco no funcione, solo hay que probar.
The andy039
enviada 05/01/2017 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!