Argim Respuestas

¿Cuándo se creó Argim?

9
Fecha exacta. Desde que buscando un simple juego para mi celular, en google aparecio esta genial red social, me lo he peguntado exclamandome "donde estaba cuando aparecio???" recuerdo que eramos en diciembre de 2012 agatas 500 conectados on-line. UN SALUDO A LOS WEBMASTER Y BUEN TRABAJO! desde este lado del celu los aplaudo por su idea y como la van renovando.
Chejavi
editada 01/04/2015 [wap]
7
La idea de crear este sitio surgió en una noche de finales de 2006, con el fin de poder navegar un sitio cómodo y práctico vía WAP con los limitados celulares de la época, en mi caso un Motorola V300.

Como no existía ningún sitio bien hecho y trabajé en sitios web desde 2002, tenía algunos conocimientos básicos pero aún tenía mucho que aprender. Estuve trabajando para crear el sitio desde los últimos días del año 2006 ininterrumpidamente hasta que estuvo listo y fue lanzado en mi fecha de registro, que ya informaron acá. El primer servicio fue el de enviar SMS gratis a operadores de , muy exitoso teniendo en cuenta que en esa época navegar gratis vía WAP era super fácil, y todavía el servicio de datos por GPRS no estaba colapsado porque éramos pocos los que navegaban con sus primitivos celulares.

Con los años se fueron agregando más servicios como los perfiles, fotolog, descargas y muchas cosas más hasta llegar al sitio que ven hoy, con más de 3 millones de usuarios registrados.
Andrés
editada 01/04/2015
3
Como ya saben la página fue lanzada el 21 de mayo de 2007, pero la página no se formo en un solo día esa sólo fue la fecha de lanzamiento, me gustaria llegar mas profundo, en que fecha inició la creación de la página y que tiempo tomo para terminarla y lanzarla oficialmente y que lo inspiro a crear Argim..??
! Juan RD !
enviada 01/04/2015 [wap]
1
Tambien me gustaria saberlo
Yo descubri la pagina una vez cuando estaba navegando usando Ucbrowser.. Y la Red social Argim estaba en la seccion de Sitios populares.. Y se me ocurrio entrar a ver que habia.. Me registre y poco a poco fui aprendiendo a como usar esta grandiosa red social
Ahora cada vez que abro el UCbrowser solo es para ir directamente a Argim
Whole lotta Love LZ
enviada 01/04/2015 [wap]
0
Hola, exactamente no se sabe pero el perfil del administrador [Ingresa o Registrate para ver este enlace] tiene la fecha casi precisa ya que antes de argim había salido otra página.
!Andrés
editada 01/04/2015 [wap]
0
Fundada el 21 de mayo de 2007, se izo una clase de unión para la creación de Argim, antes había otro server de Argim, después andres, quiso crear argim algo así es el asunto ( es un resumen )
Angel977
enviada 01/04/2015 [wap]
0
También iba a preguntar lo mismo pero ya veo la respuesta, imagínate yo cree mi cuenta al principios del 2010 casi nadie lo conocía y si como dicen apenas y alcanzaba los 500 ahora imagínate cómo sería en él 2010 D
Hanzo553
enviada 01/04/2015 [wap]
0
Yo navegava con mi ladrido motorola de 3kilos y medio y tenia una super pantalla de un 1bit se veia espetacular una maza
!!Bëjïtä!!
enviada 01/04/2015 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!