Argim Respuestas

¿Por qué no bloquean a los usuarios que piden firmas en esta sección?

6
Bien pues me gusta responder preguntas pero he visto que hay usuarios que solo piden firmas y los de el staff o admins no bloquean ni eliminan las preguntas al igual que hay unos usuarios que preguntan tonterías tales como me pasan este juego, o cosas sin sentido, espero que la mayoría de usuarios tome seriedad y ya entiendo por que esta sección dejo de ser la que era antes pues con tanto usuario preguntando tonterías ya los que realmente saben le pierden el interes. Deberían votar negativamente las preguntas o peticiones de firmas y cosas básicas y ojala esto lo moderen mas y estoy segura que hay mas usuarios que ya se cansaron de bobos que responden cosas que no tienen ni idea pero bueno espero su apoyo amigos y amigas.
Actualizo 6:52 pm
Homerojimeno y armas alucard miren par de bobos la sección es para preguntas sobre tecnología primero informen se patéticos y después hablen pero que podemos esperar de retrasados como ustedes
B3R3n1c3
editada 06/07/2016 [m]
5
Me reservo la opinión en el asunto, pero esas preguntas de intercambios y juegos ayudan de alguna manera a que exista y se fomente actividad en la página, por eso si estan permitidas.

Si estas conciente a las estadísticas de tráfico en la página sabrás a lo que me refiero,
Miu Furinji2
enviada 06/07/2016 [m]
4
Tienes razón en eso la verdad deberían poner una opción para reportar la pregunta y así eliminarla pues ya que aunque le des puntos negativos el estaff ni se preocupa
!!@n
enviada 06/07/2016 [m]
3
No se puede bloquear a los usuarios que hagan preguntas sobre intercambios de firmas, porque estas se encuentran permitidas en la página.
Máxi
enviada 06/07/2016 [m]
3
Pues aunque tienes razón la verdad lo que deberías hacer es no prestar atención debes entender que hay usuarios que realmente no tienen idea de como hacer lo que preguntan aunque sea muy simple para ti o para alguien que tiene experiencia y a los que piden firmas pues solo es por nivel y bueno aunque esta sección sea sobre preguntas de "tecnología y relacionados" hay que entender que si no las eliminan es por que son permitidas.
Ru!
enviada 06/07/2016 [m]
1
Aunque de cierta forma estoy deacuerdo contigo,
El hecho es que, a ti que carajo te importa lo que hagan los demas en esta seccion,
Es la primera vez que te veo por aca y es para jodernos con tu mala actitud.

Perdoname si te ofendo pero la que parese ''boba'' eres tu exigiendole al staff que modere de manera injusta,
Y tienes razon la seccion es para hacer preguntas de tecnologia,
Donde esta tu pregunta de tecnologia?
HomeroSimplon
editada 06/07/2016 [wap]
1
Pues como ya te dijeron, no se puede moderar a esos usuarios que hacen esas preguntas.
Hace un tiempo ya no estaban permitidas ese tipo de preguntas porque eran muy vistas y repetitivas.
Ya habian dicho que si se hacian ese tipo de preguntas se borrarian inmediatamente, pero yo creo que como la pagina se ha ido cayendo poco a poco por eso ya estan dejando un poco de "libertad" para que los usuarios se "entretengan" mas.
En las preguntas sobre juegos, eso si ya es un poco tonto, bien pueden buscar en Google y encuentran mas informacion que preguntando aqui.
Solo estoy un poco de acuerdo contigo porque empezaran mas preguntas como esas pero bueno dejalos, es su tiempo perdido
David IM
editada 07/07/2016 [m]
-1
Es como dije el usuario joakin, las preguntas sobre intercambios de firmas si están permitidas, incluso aunque te parezcan tontas las preguntas que mencionas si están permitidas en está sección.

La sección es una de las más vistas por el staff para asegurar que todas las preguntas estén en reglamento. Las preguntas que no cumplan con las reglas son eliminadas de inmediato.
Brayán
editada 06/07/2016 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!