Argim Respuestas

¿Hay aqui algún técnico o que sepa de teléfonos Android?

2
Hay aqui algun tecnico o q sepa de telefonos android?
Necesito ayuda con mi cel galaxi ya que este al intentar entrar en mis archivos sale "inserte tarjeta de memoria" y me pasa igual al entrar en galeria.
Como lo soluciono?
Pd: es como si no tuviera memoria interna.
Anônymôus
editada 03/04/2016 [wap]
2
Pssss ponle la moria externa





si no funciona eso y ya tienes la memoria en el mobil y aun no te funciona, saca la memoria y limpia sus lineas doradas con algo, puede ser un trapo o con tus dedos dichas laminas de la memoria externa y prueva de nuevo..

sy el problema persiste te recomiendo pruebes con otra memoria externa vale!


y si te marca la memoria en el gestpr de archivos pero en la galeria no eso sicnifica que tienes la memoria llena ,deves borrarle archivos para que te buelba a marcartela




pero si ninguna de las dos formas que te dije funcionan..


deveras copiar todos los datos guardados en tu telefono
y una vez hecho una copia de seguridad ,mueve esa copia a un disco externo o una memoria extarna, para evitar borrar la copia de seguridad, luego de la copia Hazle un Hard Reset a tu movil y borra la cache del sistema por el modo recovery y luego lo reinicias y ya...

si ninguna de las formas que te dije te ayudaron pues ....

compra otro celular


suerte!

Wicho!!
enviada 03/04/2016 [wap]
0
Amigo no se necesita ser tecnico para saber eso.
Creo que lo que le pasa a tu cel es que si no le haz insertado la memoria externa o SD no puede leer ningun archivo y por eso te da ese msj..
Si si la tiene es que tal vez la memoria SD este dañada y por eso tu cel no la indeentifica bien. Limpiala y fijate que la pones bien.
Porque no creo ke sea la memoria interna del telefono. Si fuera asi te saldria una notificacion que se le esta acabando la memoria interna del telefono.
Tal vez sea la memoria SD que esta llena o dañada porke el celular necesita de la SD para ahi guardar las capturas de la galeria y las carpetas de tus archivos.

Ojala te haya ayudado en algo amigo.
David IM
editada 03/04/2016 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!