Argim Respuestas

Aclaración sobre el tema del whatsapp

10
WhatsApp dejará de funcionar en BlackBerry y Nokia
Empresa anunció que ya no dará soporte a ambas compañías.

siete años de existencia,
WhatsApp anunció que al finalizar este año dejará de dar soporte a servicios que tengan sistemas operativos BlackBerry y Symbian (usado por Nokia) y las versiones más antiguas de Android.
La aplicación aprovechó de dar este anuncio durante la celebración de su séptimo aniversario, aclarando, sin embargo, que plataformas como BlackBerry han sido fundamentales en su existencia. “Todos estos dispositivos han sido muy importantes en nuestra historia, pero actualmente no ofrecen todas las posibilidades que nosotros necesitamos para expandir la aplicación en el futuro” , señaló WhatsApp en un comunicado.
Cuando WhatsApp se lanzó, cerca del 70% de los teléfonos que se vendían contaban con sistemas operativos BlackBerry o Symbian de Nokia, pero con la irrupción de iPhone y Android, estos sistemas fueron quedando de lado.
La fecha límite para que los usuarios puedan seguir ocupando WhatsApp será hasta fin de año. Los sistemas operativos afectados serán BlackBerry 10, Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1 y Android 2.2.
The andy039
enviada 29/02/2016 [wap]
1
Son unos malditos gracias a java ahora whatsapp es la mayor fuente de comunicaciion
Javier Romero Jr
enviada 01/03/2016 [wap]
1
Aún queda tiempo aprovechen los que tengan nokia (java y symbian) blackberry y versiones absoletas de android te faltó mencionar a windows phone 7.1
The Pacman !!!
enviada 29/02/2016 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!