Argim Respuestas

¿Si juego Minecraft automáticamente soy un niño rata?

7
Digo es que, que es exactamente ser un niño rata?... Por jugar Minecraft?... Soy de esas personas que sus juegos son tipo Shooter, Deportes y Carreras, pero al igual que el Clash of Clain, el Minecraft no me llamaba la atención, porque veía muchos usuarios diciendo que es malo, que niños rata, etc... Pero uno de esos días me lo he bajado al móvil y es que me ha gustado, digo no me ha vuelto adicto, pero me gusta la idea de ingeniar y diseñar cosas y el juego me lo permite... Entonces soy un niño rata por eso?
Jae Mejía
enviada 30/12/2015 [m]
3
Para mi lo de niño rata son tonterías que se inventaron. Asi que no.
Wow alexis buscó mas info . Sin contar que eso lo decía Kratos a todo momento
Ptfxnny
editada 30/12/2015 [m]
2
[Ingresa o Registrate para ver este enlace]

Mira lee ese articulo dela pajina GamerAdict, eso si es realmente ser un niño rata.
Ademas esa es la descripcion de Alexia El si es un verdadero niño rata... Por jugar un juego no te hace ser niño rata.

Tranquilo que no importa que jueges Minecraft.

Saludos
!Sasuki
enviada 30/12/2015 [wap]
2
No lo creo, minecraft es un juego que a muchos nos gusta y es para todos, a lo mejor esas personas que critican tanto son los mismos niños rata.
Leo Duque
enviada 30/12/2015 [wap]
2
Yo creo que no, pero ten cuidado, eh, por que cuidado terminas convirtiendote en un niño !!Alexis and NoviaVirtual!!
Itor nukem64
enviada 30/12/2015 [wap]
2
Eres un niño rata si te pasas jugando,insultando en tales juegos online y te crees el mejor,si eres adicto no eres un rata a menos que te pongas a insultar o poner tonterias. Saludos insectos
Rubí Scarlett
enviada 31/12/2015 [wap]
1
Minecratf es un buen juego los sufridores son los que se inventaron lo de niño rata
JennerE
enviada 31/12/2015 [m]
1
Para nada, tú eres el ejemplo perfecto de lo que comenté en Youtube hace unos días, dije que varios de los que critican el juego y llaman niños rata a los que lo juegan ni siquiera lo han probado pero se dejan llevar por lo que la mayoría de personas dicen, o tal vez lo jugaron y hasta les gustó pero les da pena decirlo por lo mismo.

Tú juégalo y que no te importe lo que los demás digan, al menos te estarás divirtiendo y serás original (no por el juego, Minecraft está explotado jaja) sino por que al menos estarás jugando lo que te gusta, no como la mayoría que se dejan llevar por lo que todos dicen. Sino mira las respuestas de esta sección, cuando peguntan "cual es el mejor juego de PC" siempre responden lo mismo, son tan poco originales que van a Google y copian lo que la mayoría dice que es bueno, no tienen opinión propia es un poco triste la verdad.
Anonymous Hunter
enviada 30/12/2015
0
Yo nunca lo eh jugado pero tenia un amigo que lo jugaba a mi no me llamaba mucha la atención aparte de que mi amigo no es niño a los que le llaman niño rata son esos que tienen menos de 13 e insultan y todo eso.
Alexis0159
editada 30/12/2015 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!