Argim Respuestas

¿Me pueden responder esto sobre Nokia Lumia y Windows 10 mobile?

2
Hola Amigos mi duda es que tengo un nokia lumia 630 lo cual tiene instalada una memoria ram de 512 y queria saber si de alguna u otra forma puedo instalar juegos que utilizen 1 gb de Ram. Tambien otra pregunta es que si alguno ya tiene instalado el window 10 mobile y que tal esta , me refiero a si tiene mas aplicaciones , juegos , reformas en el rendimiento etc. Si me podrian dar una respuesta ampliada mejor... Desde ya muchas gracias.
Pablo Jose Montaño
enviada 06/10/2015 [m]
0
No, no puedes usar apps que superen la capacidad RAM de tu teléfono, se cerrarían automáticamente o no iniciarían al abrirlas.

windows 10 solo son mejoras del OS, agrega mejores opciones de administración, seguridad, personalizacion, etc.
eso no quiere decir que integre mas apps
Felipe Salcoh
enviada 06/10/2015 [wap]
0
- > Hola amigo , bueno empieso diciendote que no puedes instalar juegos que utilicen mas de la memoria Ram permitida . Simplemente no te van a correr y el juego se cerrará automaticamente , incluso por hacer eso puedes forzar la capacidad de la memoria Ram y podria dañarse esta y el procesador , te repito no lo instales .

- > En cuanto a Windows 10 Mobile , ha habido ciertos cambios tiene una mejor interfaz , segun los rewiews que he visto , el rendimiento es el mismo , la capacidad para aplicaciones es la misma que la version anterior , en fin no se mucho , te aconsejo ver ' rewiews de windows 10 ' en Youtube .


Saludos
@Ardilla UC
enviada 06/10/2015 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!