Argim Respuestas

¿Se pueden traducir todos los juegos Java?

3
Hola Quiero saber si se puede traducir todos los juego java por movil o pc
Adorián
enviada 23/09/2015 [wap]
1
¤ Hola! claro que se pueden editar y modificar usando ciertos programas, en mi caso yo uso el programa "Eclipse", para traducir un juego solo basta con hallar el archivo txt. del juego en cuestion y traducirlo al idioma que prefieras (obviamente al español).

Aqui tambien hay una dificultad que hace que no todos los juegos sean faciles de traducir, ya que si esta en un idioma muy complicado como el Ruso o el Chino (o japones) es mas dificil su traduccion (debido a los caracteres poco comunes para nosotros los de habla hispana-latinoamericana que tienen estos idiomas) no como un juego en ingles que es mas facil su traduccion.

Saludos
!! Fabián C !!
editada 23/09/2015 [m]
0
Hola, algunos juegos no se pueden modificar porque vienen bien encriptados y es imposible extraer lo que hay dentro de la app, por lo tanto es imposible hacer una edición de ello.

Saludos.
DanteGTX
enviada 23/09/2015 [m]
0
Hola, perdon que reabra este hilo.
Quiero traducir un juego al español que esta en java, bueno de traducir ya esta casi listo (no es la mejor traduccion, me ayude con diccionario y el traductor de google). El problema que tengo que al copiar el archivo ya traducido a la carpeta del juego, el juego no abre (esto en pc), o no se instala (en android cuando intentas instalar el apk modificado).
El juego se llama drill down, link apk [Ingresa o Registrate para ver este enlace]]apkvision.com

Aca la version pc [Ingresa o Registrate para ver este enlace]]mega.nz

Tambien intente hablar al creador en discord si podia modificar el juego y poner mi traduccion al español, pero me respondio que no lo haria ya que no sabia español y no queria revisar todo.

El archivo de traduccion en cualquiera de los 2 casos esta dentro de un archivo .jar que pueden abrir con un extractor como WinRar, esta dentro de la carpeta assets, y luego i18n, se llama TheQuarry_en.properties, tambien ahi una version en aleman.

aca el archivo ya traducido [Ingresa o Registrate para ver este enlace]
Ronaldcancino1994
editada 27/12/2021

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!