Argim Respuestas

¿Por qué me eliminan las fotos que subo?

3
Por que cada vez que subo una foto dice que esta en aprobacion (eso si lo entiendo) pero no me deja subirlas que segun dice que ah sido eliminada por no cumplir con las "reglas de publicacion de fotos" y ninguna la sube, se los agradeceria si me explican por fa, Gracias.
RicardoHACD
enviada 27/07/2015 [m]
2
Recuerda leer la reglas de publicación de fotos la cual está aquí [Ingresa o Registrate para ver este enlace]. En un principio deberás esperar la aprobación para ver si en realidad leíste las reglas y asegurar que subas fotos que cumplan con las reglas.

En todo caso si cumples con las reglas y aun te eliminan tu foto, deberás contactar al administrador y mostrarle la foto que se te eliminó.
Brayán
editada 27/07/2015 [m]
1
Ok, pero aparece un humano si no aparece alguien si t la eliminam si vas a subir una tiene que haver una persona ok?
Javíer lópez XD
enviada 27/07/2015 [wap]
1
Cuando son usuarios novatos o nuevos,sus fotos debes de ser aprobados y si pasan la prueba sera publicado, los usuarios nuevos deben de subir fotos de ellos o con personas, que no sea animales,paisajales,memes,anuncios ect ya qye te leiminan la fotos pero cuando ya tengas algunos años aki en argim ya te dejaran subir fotos de tus mascotas, a mi si me paso
Félix Diaz
enviada 27/07/2015

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!