Argim Respuestas

¿Cómo puedo actualizar un Nokia Asha 306?

5
Hola buenos diias >.< alguien sabe como se puede actualizar un Nokia asha 306?? De las configuraciones del teléfono me dice qe no hay actualizaciones pero e leido en algunos foros qe hay una actualización reciente
Rey !
enviada 09/07/2015 [m]

Respuestas (4)

2
Descargate en la pc el programa llamado Nokia Suite una vez descargado abrelo luego conectas tu celular asha 306 en la pc y en el celular te salen tres opciones le das en Nokia Suite y el programa te detectara el modelo y todo luego le das en actualizaciones y actualizar y esperas un poco pero mientras esta en proceso nunca lo desconectes , espero te hayga servido de ayuda Saludos (acepta mi repuesta)
Bryan BBOG
editada 09/07/2015 [m]
0
Puede actualizar su teléfono Nokia Asha o Serie 40 de forma inalámbrica (OTA). Con las actualizaciones OTA no necesita ni cables ni un ordenador; puede, simplemente, descargar e instalar la actualización con el teléfono. Las actualizaciones son gratuitas, aunque para descargarlas necesita conexión a Internet. Lo mejor es utilizar una conexión Wi-Fi para evitar costes de transmisión de datos móviles.

Las actualizaciones de software de Microsoft tienen una instalación segura y los ajustes, las aplicaciones, las fotos y los mensajes de texto permanecen intactos.

Paso 1. En la mayoría de teléfonos, seleccione Menú > Ajustes > Teléfono > Actualizaciones del dispositivo.

Paso 2. Seleccione %u201Cdescarg. sw. teléf.%u201D. El teléfono le avisará si hay una actualización disponible. Si se encontró una actualización, siga las instrucciones que aparecen en el teléfono.

Paso 3. La actualización tarda entre 15 y 30 minutos y no puede utilizar el teléfono durante la instalación de la actualización.
%u25E6Consejo Puede haber más de una actualización disponible, por lo que es posible que tenga que repetir los pasos para obtener la última versión de software.
TuRUMEO
enviada 09/07/2015
0
Busca la respuesta en tu corazón amiga
Nox Arcana
enviada 17/08/2015 [m]
-1
¤ Es muy sencillo, eso te sale por no tener los softwares necesarios descargados, solo descarga el Nokia Suite luego ve a Youtube y busca un tutorial llamado "Actualizar dispositivo Nokia con Nokia Suite" y sigues los pasos correctamente. (para eso no olvides tener la bateria cargada y el cable usb en perfectas condiciones para evitar fallos y errores)

Saludos
!! Fabián C !!
enviada 09/07/2015 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Preguntas Recientes

Ayudanos a moderar esta sección!

Respuestas