Argim Respuestas

¿Por qué las aplicaciones handler no funcionan en un BlackBerry?

4
¿Por qué las aplicaciones handler no funcionan en un BlackBerry?
Santo123diaz321
enviada 18/05/2015
3
Creo que eso depende de las configuraciones, por que de hecho si funcionan algunas app handler en una BlackBerry, por ejemplo un Opera Mini Handler, sólo que es más complicado en un BlackBerry ya qu requiere de más permisos para ejecutarse correctamente.

Tener internet gratis en una Blackberry no es tan difícil ya que su servicio de internet tiene muchos Bugs, por ejemplo aquí en mi país Rep. Dominicana si reiniciabas el BlackBerry unos 2 o 3 minutos antes de que se terminará tu plan de datos el internet se quedabá pegado por una semana o más funcionando al 100%, no sé si aún funcione. .

Nota: Las BlackBerrys como ya he mensionado requiere de más permisos y que sus App esten firmadas correctamente, cuándo las App son editadas y tienen pequeños errores estas no se instalaran en el BlackBerry.

Por otra parte ya que no especificaste si el problema es que no se intalan las aplicaciones o que no jala en menú handler, prueba poniendo las configuraciones en diferentes formas ya sea poniendo el trick en Frontquerry, Backquery, Proxy Servers etc dependiendo de tu compañia teléfonica y la configuración que tengas puede ir de distintas formas.
! Juan RD !
enviada 18/05/2015 [wap]
2
Los blackberry tienen otro sistema por eso los handler no son compartibles con ellos pero si tratas tener internet gratis con handler solo podras por el navegador nativo (con proxys)
espero haberte ayudado
Jhony beltrán
enviada 18/05/2015 [wap]
1
El de arriba no sabe nada! yider sos un novato....yo tengo blackberry y uso handler y tambien uso el internet de blackberry sin pagar!
Leonardo i nuñez
enviada 18/05/2015 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!