Argim Respuestas

¿Cómo cargar el teléfono correctamente para prolongar su duración?

4
Cual es la manera correcta de cargar la batería del dispositivo y prolongar su vida útil?Bueno,leyendo varias paginas sobre tecnología que tratan el tema..me di cuanta que hay mucha discrepancia en la información que se brinda.Siempre se a dicho que nunca hay que dejar la batería por debajo del 50% y es recomendable cargarla al 100% pero por otro lado también se afirma que cargar la batería al 100% siempre, reduce su vida útil debido a que se acortan los ciclos de carga.Apple por ejemplo,recomienda no dejar que sus dispositivos se descarguen por debajo del 30% y al cargarlos bastaría con el 80 y 90%..por lo que me pregunto si en android seria lo mismo o no.
Nimble
enviada 24/01/2023 [m]
A bajo agregue mas respuesta. esto se basa a las experiencias
L Absence Amour 31/01/2023 [wap]
1
- no sobrecalentar el telefono a 40+ de calor,si hace calor no te pongas a mil a escuchar 40 de musica por hora ver videos de youtube,esta bien es un telefono peeo tiene su limite - usar siempre el cargador original (si es uno no original que no sea de carga turbo lo haces ***a a la bateria) siempre que no supere los limites de carga puestos por la empresa. - cargar al 100% no pasa nada cumple su ciclo de vida solo no lo dejes con el cargador enchufado toda la noche,se apaga pero al descargar luego del 100% vuelve a cargar es un gasto innecesario... - si no necesitas la google play tirala a la basura cumple hacer mas procesos que otra cosa... si la precisas por usar sus servicios dejala... pero comera mas la bateria la empresa de google ya es bien conocida por mermar la bateria con tantos procesos en segundo plano... Por agregar algo mas mantener la pila desde 20 grados a 35 es un calor normal ,en invierno si vives en el sur o lugares como russia o esos lugares donde baja a -1 o 2 grados mantener el telefono en un estuche o donde de calor el frío tambien arruina las baterías.
Dejarlo descanzar durante las noches apagado tendrá un mejor rendimiento de la batería luego en el dia.
Suele descargarse mas rápido cuando hace mucho frío o mucho calor (lo de evitar el uso en la primera respuesta) no usarlo cargando evitar eso,al menos no escuchando musica porque es cuando levanta mas los voltajes al cargar se calienta la batería,en invierno no es problema hasta la segunda fatiga de carga... perdón por lo largo,solo quise darte mis recomendaciones alta fatiga te di
L Absence Amour
editada 31/01/2023 [wap]
Buena data,igual..supongo que no interesa mucho que se alargue la vida útil de estos componentes y el dispositivo en general..de lo contrario, se termina el negoció de ahí que no haya data certera del tema.
Nimble 31/01/2023 [m]
0
Con un cargador y listo jaja es decir compa se carga cuando esté por debajo de 50% ya que todas las baterías traen ciclos de carga
Ru!
enviada 31/01/2023 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!