Argim Respuestas

¿Son verdaderas las páginas que no tienen Copyright detallado al pie de página songbay.co?

2
Hola Kpos, pasa que no se si es real o no. Abajo en el pie lleva a Idea webs Solution (una página de diseño de páginas a encargue). Me preguntó si es trucha o no. Tiene 69708 miembros, SERA POR ESO QUE NO LE PONEN COPYRIGHT. Quiero saber también porque me suscribi a un paquete.

Muchas gracias, besos, que los Arcángeles del fuego violeta nos cuiden. Saludos
Leonmanso44
enviada 04/01/2022 [wap]
Aparte de que está muy bien la interface, está un poco superpuestas, un botón arriba de otro, no están claros y bien acomodados.
Leonmanso44 04/01/2022 [wap]
3
Pues ese sería como un problema de diseño responsivo..pero solo es la recuadro que dice buscar canciones y letras..lo demás está muy bien..el portafolio del desarrollador esta bueno,tiene trabajos copados.
Nimble
enviada 07/01/2022
Pues creo que el desarrollador,con el dueño de la página no tendria nada que ver..ya que solo es un cliente..si la página es una estafa o no..no es problema del desarrollador..ya que solo hizo el sitio web..no es quien lo maneja.
Nimble 08/01/2022
Hola Bro cómo estás? Leí que no tiene que estar si o si el copyright al pie de página, pero me parece raro. PENSE Q ALGUIEN PODIO HACER ESA " WEB " FALSA, pero según me decís es un grupo de gente con muchos sitios web creados por ellos, es asi no. Pasa que en español hay 124 letras nomás, me parecía muy raro también si funcaria en español o no
Leonmanso44 08/01/2022 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!