Argim Respuestas

¿Por qué el código de verificación es incorrecto?

2
Alguna otra forma de hacer la verificación en dos pasos? Porque intento con el autenticador de Google y Microsoft y ninguno de esos códigos que genera agarra, sale todo el tiempo Código de verificación incorrecto...
Tigerrr Lobito
enviada 07/02/2021 [m]
0
No sé si ocurre por un bug en la página o en la apk el autenticador, al momento de salir de la aplicación para ingresar el código generado la misma pareciera interpretar debe generar uno nuevo. O algo por el estilo.

Prueba con pantalla dividida. Luego de 10 o 15 intentos seguramente lo conseguirás.
THe GLitCh
editada 08/02/2021 [m]
Sabes que, olvídalo amigo. Siempre tratas de defender a Argim o cosas similares tachando de errores a las personas aparentando a la tecnología perfecta como si no supieras que ésta misma siempre trae fallos hechos por sus mismos creadores.. Las personas. Si el ceo de esta web tuviese tu mentalidad y tus ganas por ver a su página funcionando óptimamente todo sería diferente; pero no es así, ya acéptalo por el amor de jesucristo.
THe GLitCh 14/02/2021 [m]
Usaré el mismo argumento: No culpes a los usuarios por los errores de programación que la página tiene, algunas de esas quejas son verídicas y con fundamento que se deben a una mala administración o a su falta de experiencia. Reportar inconvenientes funciona si y sólo si son atendidos con la justa atención y brevedad eso ayudará a mejorar la página.
THe GLitCh 13/02/2021 [m]
Gracias. Aunque no tengo ninguna duda, salvo la del porque esta función no se desempeña correctamente; el fallo es tal cual lo indica el chico de la pregunta: Configuras tal como dicen las intrucciones, tienes en google authenticator, agregas el código y dice 'error de verificación código incorrecto' aún escribiendo exactamente los números proporcionados por el mismo así de simple.
THe GLitCh 12/02/2021 [m]
Hmm recuerdo haberlo hecho de esa manera; al cabo de 20 minutos lo conseguí jaja. No lo sé si tuviese que dar un veredicto para elegir al incompetente entre Argim o Google, declararía a éste último inocente.
THe GLitCh 09/02/2021 [m]
Ya intenté con pantalla dividida y ocurrió lo mismo, código de verificación incorrecto, con los dos el Google y el Microsoft.
Tigerrr Lobito 08/02/2021 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!