Argim Respuestas

¿En qué momento Argim se convirtió en esto?

3
Puras fotos de viejas e incluso manes, con perfiles más falsos que los 'Te Quiero' de ella, exhibiendo y alardeando de un cuerpo que ni si quiera es propio. Solo logran que esta página pierda credibilidad.
El Chulo xD
editada 13/12/2018 [m]
También opinó lo mismo en que momento pasó!
Guzmancita! 20/04/2019 [m]
3
Disculpa por votar negativamente pero: tu pregunta y seudo auto respuesta pues como que no... Si bien pues muchos de los usuarios viejos que quedamos vivimos atrapados en lo que aquí antes era pero vamos el fotolog siempre a estado y está igual que siempre... Aveces sin motivo de queja la gente solo se queja y se queja y no ve o busca algo que les entretenga!
Nestor2012
enviada 04/01/2019 [m]
3
Púes opino que sucedió desde que se perdió la verdadera esencia de la página, es decir cuándo mutaron de un sitio de contenidos a una red social (y digo mutaron porque a ésto no se le puede llamar evolucionar)

No diré si los moderadores hacen un buen trabajo o no, púes considero que aunque fueran buenos, éste tema de las viejas con pito ya se salió de control y para solucionarlo habría que eliminar el 75% de los perfiles femeninos. Parece una enfermedad que se puso de moda y a mi parecer el factor más determinante para que éso sea posible es la desmesurada cantidad de gente desesperada y patética en busca de amor cibernético (especialmente hombres viejos y fracasados) hecho el cuál hace que para tipos bromistas o reprimidos resulte relativamente fácil convertirse en una bombshell codiciada.

Pero también hay un lado positivo, al menos en ésta página no existe el tabú con respecto al las inclinaciones de cada quien. ¡Un aplauso para Argim, la página preferida para la mariconeria y el libertinaje homosexual!
THe GLitCh
editada 13/12/2018 [m]
Rizer: pues si, creo que en el Argim clásico si habían mujeres de verdad y no wueyes con tetas.
Argetro: pues si, por tu ortografía éso es evidente

THe GLitCh 20/12/2018 [m]
Muy bien pero no megusta leer mucho
Gabrielyta 18/12/2018
Posible mente si sea un 75% de perfiles femeninos que son trapos en cambio alla por el 2010 o 2013 cuando hablabas con una femina era real ahora son gays y pues ya valio desde aquella mutacion
Freddy Rizer 13/12/2018

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!