Argim Respuestas

¿Cómo evito que se auto-inicien apps en RAM?

3
(Se que con Root) Mi pregunta va más alla, que pasa con algunas apps que se autoinician, ya sea porque están ocultas, o porque asi lo ordena Android. Quiero que se detengan, supongamos todas las apps, mi punto aquí es consumir la menos RAM posible.
Aríes
enviada 19/03/2018
Avisame si encuentras solución a eso porque la cantidad de apps basura preinstaladas en Android que se auto inician es impresionante, consumen todos los recursos
Andrés 19/03/2018 [m]
1
Desactiva las apps que no uses y no sean de importancia, yo desactivo Google películas, Hang Outs, GMail, y alguna mas.
Ñöqui
enviada 19/03/2018 [wap]
0
Estas Apps Bloatware puedes desactivarlos o incluso desintalarlos con root, la consecuencia es que te pueden dar muchos errores, yo lo hize y se me borraron los datos de usuario y contraseña, pero eso depende del móvil que tengas, solamente desactiva lo innecesario, no hay una mejor solución que eso.
J José
enviada 21/03/2018 [wap]
0
Y seguimos con lo mismo. Cuando van a entender que android esta basado en un núcleo Linux? y Linux no es Windows. Windows con ram llena, se pone lento y demás. Linux/android NECESITAN la ram casi al tope para funcionar rápido, fluido, y no esas apps mágicas cerrando aplicaciones y procesos constantemente, y lo único que se logra es un mayor consumo de recursos, batería, altas temperaturas, celular lento... Si se trata de aplicaciones preinstaladas, que no son de sistema, y no las usamos, siendo root, se eliminan y listo. Sin tanta vueltas.
Alien20
enviada 22/03/2018 [m]
Dice desde el principio que sabe eso del root... pero la pregunta no esta enfocada en eso
Feelipee 22/03/2018 [m]
0
Es facil solucionar eso... te dejo opciones:
1.- Inhabilita aquellas aplicaciones que no necesites
2.- Ve a las opciones de desarrollador o "developer" como te salga (esta al final, en las configuraciones) en caso que no lo tengas activado ve a Ajustes -> Acerca del dispositivo -> Pulsa 7 veces donde dice "Número de compilación" ahi se activaran las opciones de desarrollador, retrocede y entra a esas opciones, baja y (sino baja y pulsa donde dice "Avanzado") donde dice "Limite de aplicaciones estandar" ahí debes seleccionar que no hallan procesos en 2do plano y que no se inicien aplicaciones de fondo
3.- Esta opcion es algo mas simple, descargar un "Task Manager" y controlar apps de ahi o descargar una aplicación de hibernacion de apks

Espero alguna te sirva y si eres mas exigente entonces toma las 3 opciones eso hago yo... salu3
Feelipee
enviada 22/03/2018 [m]
"...Quiere ram libre y éso en Android es un error. También limitar los procesos..." al no tener apks en 2do plano es peor? te respondes solo, entonces al tener más aplicaciones activas es mejor? ?_?
Feelipee 22/03/2018 [m]
Yo qué dije? quiere ram libre y éso en Android es un error. También limitar los procesos. lo único que se gana es mayor consumo de recursos y batería. Cualquier usuario nivel básico lo sabe. Fin.
Alien20 22/03/2018 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!