Argim Respuestas

¿Puede ser que el antivirus haga más lenta la carga del celular?

3
Uso Avast y desde que lo actualice xq usaba una verdion mas vieja noto que cuando lo pongo a cargar tarda el doble en dar la carga completa ya sea apagado o prendido el celular, antes tenia un acelerador de carga y fu.cionaba muy bien pero ahora tiene una funcion de carga mas rara que en verdad no se como se usa, pero he leido quejas en Playstore de usuarios que dicen que el antivirus Avast ahora les consume mucha bateria, entonces sera posible que alguna funcion del antivirus haga que sea mas lenta la carga? yo reinicie de fabrica mi cel y lo puse a cargar y no tuve ningun problema pero de nuevo le instale el Avast xq es muy buen antivirus, entonces mi duda es si es que antes de reiniciar el telefono algo estaba mal en mi celular o es alguna funcion del Avast que hace que la carga sea muy muy lenta
R0o
enviada 23/12/2017 [wap]
0
Jajajaja y dale con los antivirus en android jajaja de hecho, para lo único que sirven los antivirus es para poner lento el dispositivo. Mas si el dispositivo es un telef.
Alien20
enviada 25/12/2017 [m]
0
Has escuchado de "El usuario es el mejor antivirus"? La única manera de que una acción no tenga consecuencias es que esta nunca tenga lugar. En este caso la consecuencia sería tener en nuestro terminal un malware(virus) y la acción sería meternos en una página sospechosa. De esta forma, si no nos metemos en una página sospechosa, no infectaremos nuestro móvil.

Android, a pesar de ser un sistema operativo atacado hasta la saciedad, es bastante seguro, es realmente difícil dañarlo seriamente.

Edit: Te dejo un post casi de lectura obligatoria sobre este tema, muy bien explicado: [Ingresa o Registrate para ver este enlace]
4l4n
editada 23/12/2017
0
Yo digo que sí, el antivirus hace más lento cualquier sistema operativo.
Ñöqui
enviada 24/12/2017 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!