Argim Respuestas

¿A quién más le sucede esto en Argim?

3
Al momento de entrar tarda demasiado y aveces me pone que no se encuentra el dsn o algo así y tarda demasiado en entrar
Celso castillo
enviada 24/10/2017 [m]
2
Es falla de Argim debe ser porque está en mantenimiento, a mí también me pasó varias veces. Hoy me saltó un error de gateway a la mañana temprano. Y una vez también estábamos en el chat y todos dijeron que les pasó lo mismo.
Ñöqui
enviada 26/10/2017 [wap]
Entonces yo creo que es la página no soy tan nuevo aquí pero no estoy enterado al 100 % de las tal actualizaciones de argim Pero por lo que me an dicho ya lleva fallando tiempo
Celso castillo 26/10/2017 [m]
1
No sé si es a través de la App o algún navegador por la cual ingresas, si es por la App debe tener problemas en la conexión, si usas navegador debe estar en el navegador que usas, también el teléfono móvil podría ser el problema, como me pasó a mí.

Yo usaba el Opera Mini 4.5 al ser menos pesado y más ágil pero me encontraba con inconvenientes al cargar algunas páginas, en el caso de Argim al iniciar sesión parecía que se congelaba, probé la versión 4.21 y 7, la cual tenía los mismos problemas, hasta que finalmente lo actualice, el problema aún persiste algunas veces, en otros navegadores y celulares no tiene ese problema.
J José
enviada 26/10/2017 [wap]
Ingreso a través de navegar y el navegador que utilizo es Google Chrome esta Actualizado en la última versión y lo cual es que Solo en esta página es cuando aveces tarda en entrar
Celso castillo 26/10/2017 [m]
-1
A mi no me ha pasado eso creo que debe ser tu internet.
Brayán
editada 25/10/2017 [m]
Bueno Lo malo es que Es solo al entrar a Esta Página en las Demás cargan normal bro
Celso castillo 26/10/2017 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!