Argim Respuestas

¿Cómo poner la tarjeta SD como almacenamiento predeterminado en J2 Prime?

2
Como pongo la SD como almacenamiento predeterminado en mi J2 prime .Ya qe todo lo que descargo imágenes,musica,vídeos y demás quedan en el almacenamiento del teléfono y ah causa de eso me dice qe queda poco espacio y tengo qe estar moviendo o borrardo archivos.
Por eso quiero saber si hay una forma de qe mi sd quede como almacenamiento predeterminado.
Graxias de ante mano .
Que sea sin necesidad de ser root .
Jacob Hellsing
enviada 02/07/2017 [m]
3
Si no estoy equivocado, el j2 ya viene con android 6. no? si tenés android 6, se puede poner la SD como interna. EL PROCESO FORMATEA LA SD. ASI QUE ANTES DE HACER NADA DEBES HACER UN BACKUP DEL CONTENIDO DE LA SD. luego, una vez hecho el backup, te vas a AJUSTES-ALMACENAMIENTO y tocas en la SD. luego, MENU-CONFIGURACION. ahí buscás CONFIGURAR COMO MEMORIA INTERNA. lo seleccionás y seguís las indicaciones que te aparecen en la pantalla. una vez finalizado, tocas de nuevo MENU y MIGRAR DATOS. con eso se transfiere tooooooodo lo que tengas en la memoria interna del celu a la "nueva" memoria.
Detalles a tener en cuenta: la memoria interna original del celu, va a quedar sólo para instalar aplicaciones. no para contenido. a menos que seas root y con un explorador de archivos, accedas y guardes cosas en esa partición.
los datos adicionales de los juegos se van a guardar también en la "nueva" memoria interna.
y por último, no esperes la misma velocidad de lectura y escritura. porque las Sd son mas lentas que la memoria interna del celu. para buenos resusltados necesitas una memoria sd clase 10. y logicamente, de mayor capacidad de almacenamiento que la interna del celu.
hay otra forma de hacerlo, siendo root. que permite usar una parte de la sd como interna y el resto como sd normal.
cualquier duda me mandas mp.
Alien20
enviada 03/07/2017 [m]
1
No creo q se pueda lo mejor es ir moviendo a la sd lo q bajes yo hago eso cuando descargo musica xq sino se llena la memoria interna
HNahii2018
enviada 03/07/2017 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!