Argim Respuestas

¿Por qué no puedo descargar juegos a mi Nokia C3?

1
Hola mi Nokia c3 ya no me baja los juegos aqui antes oude bajarlos normalmente solo que ahora que entré me encontré con la novedad de que ya no me permiten bajarlos que han evolucionado tambien igual que el watsap? Por favor podrian aclarar mi duda? Asi ya sabre a que atenerme y me privaré de los exelentes juegos de esta buena red social que dicho sea de paso es una revista muy amena y util ya que incluye no solo chat y aplicaciones sino que es un escaparate para subir juegos y aplicaciones noticias del clima y demas. Son exelentes amigos por diseñar un sitio tan necesario para todos los que nos refugiamos aqui en este rincón para conocer personas de otros paises y divertirnos en grande ojalá puedan arreglar eso de las descargas y gracias por su fina atención.
Alfred Cat
enviada 03/05/2017 [wap]
1
Abres los enlaces de descarga donde están los juegos? hay usuarios que solo pegan el enlace de la pagina donde se encuentra el juego (y hay paginas pesadas que los celulares no pueden abrir), ni siquiera se toman la molestia de copiar los links para facilitarlo.

Yo trato que sean descargables con solo un click checa este juego [Ingresa o Registrate para ver este enlace] e intenta descargarlo y dime si puedes o no
Miu Furinji2
editada 03/05/2017

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!