Argim Respuestas

¿Por qué hay archivos nuevos si el sitio está en mantenimiento?

11
No es que quiera ser un chismoso pero yo no puedo publicar archivos y en las galerías de juegos y aplicaciones hay archivos agregados hace pocas horas cuando la pagina tiene casi un día en mantenimiento tal vez haya un error con esos usuarios (espero no molestar)
[Ingresa para ver esta imagen]
Vayase a la vrg!
editada 27/02/2017 [m]

Respuestas (5)

18
El sitio está en mantenimiento, es por eso que no se podrán subir archivos nuevos hasta mañana o quizas varios dias. Si ese usuario puede subir archivos es porque esta usando un bug o algún truco que le permita subir.
DanteGTX
enviada 27/02/2017 [m]
14
Ni se preocupen por eso. Durante este proceso dichos archivos pueden perderse, quedar corruptos etc. Para el caso es lo mismo.

Una vez que finalice esta tarea programada se va a proceder a verificar los bugs que fueron reportados, incluso con anterioridad. Por el momento la prioridad es finalizar con el mantenimiento.

Les voy a pedir que me reporten via MP cualquier actividad inusual o a algún otro administrador que este online.
Tincho
enviada 27/02/2017 [m]
11
Ya se les borro los archivos subidos recientes. Hasta que la página no deje de estar en mantenimiento si ese usuario sube archivos serán eliminados por uso de bugs.
Brayán
enviada 27/02/2017 [m]
3
Jaja deberian eliminar a ese ash KETCHUP, porque ademas de usar bugs solo se la pasa subiendo basura
Pasaste por escritorio
enviada 27/02/2017 [wap]
2
Si aquel usuario puede subir es porque está usando un bug, pero cabe recordar que no está permitido (temporalmente) subir archivos, y cualquier archivo que sea subido en ese lapso será eliminado por no respetar dicho mantenimiento, y si insisten se pueden tomar medidas más fuertes. Gracias por el reporte, y mantén al tanto a los administradores o mods sobre estos eventos. Saludos
Joakín
editada 27/02/2017 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Preguntas Recientes

Ayudanos a moderar esta sección!

Respuestas