Argim Respuestas

¿Cuál es la de TV series son sus favoritas?

5
¿Cuales series de televisión son sus favoritas?
Juanserivera
editada 30/11/2016
1
Yo hay van mis favoritas
1 el precio de la historia ya se que es falso pero me gusta verlo
2 hombres de monta0Š9a me encanta ese programa
3 los partidos de la copa libertadores cuando juegan por supuesto
4 los partidos de rugby
5 el socio lo pasa mi canal favorito history de hay en mas nada no veo television nacional de mi pais ecuador los programas son muy aburridos puro chisme nada mas
El Tio Marulete 2015
enviada 30/11/2016 [wap]
1
Además de lo que dijo Amras (que coincido con mucho de lo que dice, no solo en la tv, también la música se ah ido al desagüe).

Me gusta ver NatGeo y el Wild y sus programas como la Ciencia de lo absurdo, La Doctora K, Orfanato de rinocerontes, Los más salvajes, etc.

El precio de la historia de History...

Creo que solo eso :/ no me gusta ver casi las porquerías que abundan en la tv, si quiero ver un pelicula o capitulo de serie (TWD de las pocas que sigo pero que también se ah ido en picada en interesante, aburridos con historia más pobres que las telenovelas de Televisa y GOT) es mejor descargarlos, porque asi lo veo a la hora que quiero cuando quiero y no estar sujeta a estrictos horarios... Y de los animes ya ni se diga que estan más clichiados que el cliche, así que si alguien ne recomienda alguno ahí me pasa el nombre (de preferencia del tipo seine u horror, nada de mechas o de colegiadas)
Miu Furinji2
enviada 30/11/2016 [m]
0
De series de televisión me centro más en el cartoon network de antes estoy de acuerdo con lo que dijo amras, hoy las series de TV son puras basuras hay series que ni sentido tienen, aquí en argentina si enciendes la tv te encontrarás con programas donde hay personas haciendo el ridiculo, hablando de sexo sólo para llamar la atención, telenovelas aburridas, caricaturas que en algunas ocasiones son sensuradas (C-N).

Hasta la música se ha ido al joraca , aquí en argentina si enciendes la radio verás que la misma música de ***a la suenan en todas las emisoras. Ni hablar de la guerra de volumen si descargas música actual en mp3 te darás cuenta de lo que hablo.
Alexis0159
enviada 30/11/2016 [wap]
0
WWE smack down live y raw

history
Norvin J Castil
enviada 05/12/2016 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!