Argim Respuestas

¿Por qué este usuario hizo esto?

9
-Me eliminaron una respuesta que era inapropiada

-Me eliminaron el perfil

-Ahora recibo un mensaje de este inbecil con esto
¿Que más sigue?

Imagen

Imágen eliminada

perfil
m.argim.net/perfil/4240949/

¿Qué les está pasando me pregunto? ¿Porqué tengo que toparme con esa clase de contenido? No se que le he hecho al usuario para que me envíe ese tipo de imágenes

¿Porqué permiten este tipo de contenidos en los mensajes?

edito

me parece que me voy a tener que ir por un tiempo ya se fue a la m.. esta página. Ahora sólo falta que alguien intente ingresar a mi cuenta para hacer de las suyas es lo único que falta r.i.p argim.

Lo puse aquí en respuestas porque en la sección enviar comentarios no me dejaba asi que les pido mil disculpas si?

Miu gracias por la sugerencia
Alexis0159
editada 13/11/2016 [wap]
5
El usuario fue dado de baja ya. Pero recuerda que si quieres evitar imágenes inapropiadas tienes la [Ingresa o Registrate para ver este enlace] de deshabilitar el envío de imágenes, también puedes bloquear y reportar las cuentas para que sean moderadas.

Con respecto a las imágenes colocadas en esta sección no se permiten imágenes inapropiadas, edita tu pregunta y remueve el link de la imagen o se te eliminara la pregunta.
Brayán
enviada 12/11/2016 [m]
4
Te sugiero que mejor pongas el link directo a la imagen, para evitar que eliminen tu pregunta.
Si te eliminaron perfil (tu perfil no esta eliminado/bloqueado lo puedes hacer de nuevo) y pregunta debió ser por una causa.

Ademas no es necesario que le hagas mucho caso, ya sabes que es el ya conocido troll que siempre se da de baja como el cobarde que es. Nadie modera los mensajes privados , porque efectivamente eso son PRIVADOS. Así que a saber que cosas se platica por aquí en privado....y bien puedes configurar quienes te mandan fotos por MP

***

A mi en ocaciones me envían imagenes de ese tipo, pero como dije solo bloquea la opción a personas no amigas, ignorar y ya.

El tipo quiere de nuevo fama, recuerda que esto de hacerlo publico en Preguntas es una manera de hacer asi que...

[Ingresa para ver esta imagen]

**

JAJAJAJ , Hay Amras/Bloody te doy las gracias !!!! y sabes porque? porque eres predecible y me hiciste ganar una apuesta, y por eso BRAVO!!! MIL APLAUSOS y mas miles de GRACIAS!! sabia que no te contendrías en tratar de arrojar tu diarrea verbal. Estreñidos?!! jajajaja ese Kratos nos hacia divertirnos y se le extraña.

Y tu no me vengas con el papel de llorona ridícula de dañar tu reputación de "carisma y encanto" que bien que le fuiste a pedir ayuda al staff y como la mitad de los usuarios de argim te bloqueo ya NO podías dejar tus simpáticos y bastardos comentarios. Así que optaste por eliminarte y hacerte cuenta nueva jajajaj COMO ME REÍ al verte de nuevo arrastrándote... y tu callado? eso jamas lo has hecho y siempre que no puedes tirar tu frustración en una pregunta la tiras en otras

Dios!! no puedo parar de REÍR AJAJAJAJAJAJA

[Ingresa para ver esta imagen]
Miu Furinji2
editada 12/11/2016
3
Es verdad lo que dice miu esto parece ser un kratos y pues lastima bro pero has lo que yo enfrentalo para que al final el sea el troleado o lo puuedes ignorar pero que te allan quitado la cuenta eso si es ya de plano muy sospechoso
Freddy Rizer
enviada 12/11/2016 [wap]
3
Hay personas que saben decir las cosas en unas simples palabras o llendo grano, no entiendo la necesidad escribir tanto si el punto va a ser el mismo, que nosotros somos inferiores al infantil del nick "Bloody Gloomy" que somos unos ingenios, estupidos, y el tiene mas capacidad que nosotros.
Perder el tiempo escribiendo todo eso, como se nota que no te importa lo que te digan. Y yo aqui ocupada haciendo mi tarea vine a ver los "inteligentes" comentarios de ese usuario que aqui en argim respuestas es lo mas gracioso y entretenido que te puedes topar.

Que flojera usar sinonimos para que mi respuesta se vea inteligente como lo hace....

Sigo con mis leyes de Kepler.
Ptfxnny
editada 12/11/2016 [m]
3
Pasa 3l pack
Death XD
enviada 13/11/2016 [m]
3
Siempre está la opción de eliminar mensajes, bloquear etc. Cuando me llegan cosas así (muy de vez en cuando) es lo que hago, y no me afecta en lo absoluto, ya que todo tiene solución, mientras no ponga en riesgo mi cuenta por supuesto.

En cuanto al usuario que genera constantemente problemas con los demás, le digo que deberá cambiar de actitud, de lo contrario, será sancionado sin previo aviso. Después que no se queje, ni se haga el sorprendido cuando el Staff realice las acciones correspondientes para que la sección esté en orden. Esto es una advertencia, ojalá se la tome en cuenta debidamente.

Saludos
Máxi
editada 13/11/2016 [m]
2
Jajajajaja que no eres ese insecto de Alexis Flavia ? Me das pena sabandija. Te lo mereces.
Rubí Scarlett
enviada 15/11/2016 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!