Argim Respuestas

¿Por qué no se permite publicar contenido con el link de adfly?

2
.Hola que tal espero esten bien
Sera que me podrian decir xq no puedo publicar juegos o aplicaciones con el link de adfly aqui en argim ?
Para los que no sepan que es adly es un acotador de urls con el cual puedes ganar dinero a partir de enlaces que tú compartas, la mayoría de la gente los usa en links que lleven a algún tipo de programa, juego, música, etc. (Pirateados) que puedan ser descargado de forma gratuita

Ademas esto no afecta a nadie :/

Espero me responda alguien de los del staff
!! Jäbbâwöckeez88 !!
enviada 27/06/2016 [m]
3
Porque Eso Daría Publicidad A Adfly, Lo Cual Ganaría Por Visitas Al Dueño De Ese Link, Y Como Argim Es Una Pagina Muy Egoista No Quiere Compartir Pero Si Le Gusta Que Le Compartan.
Ivan Moraila V
enviada 27/06/2016 [wap]
1
Hola, en [Ingresa o Registrate para ver este enlace] menciona lo siguiente:

"La URL de descarga debe corresponder a la página de descarga directa del archivo"

El por qué de esta norma es simple:

Porque toda persona quiere descargar de manera rápida su archivo y sin esperar los segundos de los acortadores como AdFly, por cuanto lo que hizo Argim, es tomar en cuenta esto y prohibir colocar ese tipo de acortadores en las descargas de juegos y apps.

Saludos
Máxi
editada 27/06/2016 [m]
1
Tema mas que hablado, debes considerar que la mayoría de los navegadores móviles no reproducen sitios como ad.fly y eso dificulta llegar al link de descarga, además, ni que ganaras mucho dinero con eso.
DanteGTX
enviada 27/06/2016
0
El motivo por el cual Argim no permite páginas intermedias como adfly es para facilitar la descarga a los usuarios y que sea mucho más satisfactoria la página. La página se caracteriza más que todo por sus descargas y queremos que los usuarios queden satisfechos con el contenido que descargan.

Algunos usuarios abusan y colocan un intermediario cuando suben un archivo de un sitio externo, por eso se les edita el links, o bien se les elimina si el usuario sigue haciendo lo mismo en muchas ocasiones.
Brayán
editada 27/06/2016 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!