Argim Respuestas

¿Por qué el staff elimina preguntas y archivos?

14
He leido muchas preguntas y varias dicen que: Los del Staff eliminan preguntas y archivos solo porque no concuerdan con ese usuario? que creen?
Saludos
Pd:Abajo la opresion, viva el derecho de la libre expresion jajaja Okno
Felipe202
enviada 10/04/2016 [m]
14
Primero y principal los archivos en regla NUNCA se eliminan, todos los archivos eliminados, tanto los editados por parte de staff quedan registrados para su posterior revisión por el administrador principal Andrés, asi que no podemos eliminar archivos sin motivos porque nos podrían remover del puesto.

En segundo lugar, cuando vean un archivo, foto o perfil que no cumplan las reglas usen la opción reportar antes de estar viniendo acá a crear preguntas innecesarias, o quejándose porque no eliminan esto o aqueyo, esta sección es para ayudar a resolver dudas, no para estar haciendo quejas.

Saludos.
DanteGTX
enviada 11/04/2016
10
En lo que es "no concuerdan" en ese si estoy deacuerdo, porque no todos pensamos igual y diferimos perspectiva.

POR EJEMPLO ES COMÚN QUE SE PRESENTEN LAS SIGUIENTES SITUACIONES

*yo creo que X archivo esta mal pero ellos creen que esta bien, y no me pareció el que no lo eliminaran y ya por eso divulgo que son ineficientes como cierto usuario ya conocido suele decir y quejarse todo el tiempo

*Pero si la situacion es al revez , digo que son injusto que me eliminan archivos y bla-bla (archivos que se deban renombrar u otras causas),

***
Traten de respetar las reglas lo mas que se pueda
Miu Furinji2
editada 10/04/2016
10
El contenido de Argim no se elimina sin ninguna razón, tampoco hay preferencias ni odio hacia ningún usuario de Argim. Los miembros del Staff acatamos las ]Reglas de publicación y demás Reglas que están establecidas en algunas de las secciones de Argim.
Brayán
editada 10/04/2016 [m]
6
Yo creo que antes el Staff no era tan estrictos y ahora que se han vuelto estrictos a los usuarios no les gusto y empezaron de quejumbrosos
!! Peliax !!
editada 10/04/2016 [m]
6
Ami me eliminaron una foto mía qe subí a mi fotolog solo porque la sube en blanco y negro y no me notificaron ni chingados solo me la eliminaron y ya . y en fotolog de muchos usuarios hay fotos de perros,gatos y demás animales y no las eliminan y en las reglas del fotolog dice solo fotos de personas y qe sean de argim. Subo una foto mía donde salgo con un Ak47 y también me la eliminan x pura paja.
Jacob Hellsing
enviada 10/04/2016 [m]
4
Tal vez son temas ya personales ! con algunos, mas si son siempre los mismos que cansan y se las mandan.

Tiene que cambiar las 2 cosas los usuarios y los staff de manera copeerativa asi no habrian
Tantos archivos y preguntas eliminadas no crees ?
que tengas un buen dia!
! GRAN SABIO !
enviada 10/04/2016 [wap]
4
No no creo que sea porque no concuerden con ese usuario...
Mas que eso es porke no hacen bien su trabajo.. Son errores humanos.. Y si les borran archivos, preguntas, o lo que sea es porque no cumplen bien las reglas..
Por algo tienen el puesto que tienen no?... Aunque esa "responsabilidad" a veces no la cumplen ....
David IM
enviada 10/04/2016 [m]
2
la verdad nose yo acepto las reglas de argim tal y como es... algunos no les gusta argim como es... pos las personas que hablan mal a los del staff es porque les da coraje de que les borren sus archivos,preguntas,respuestas etc etc por no repetar los terminos y condiciones...yo en general me sentiria igual si me borran un archivo o x cosa me enojaria... :x!
Dylan!!!
enviada 10/04/2016 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!