Argim Respuestas

¿Por qué dicen que el Staff actual no hace bien su trabajo?

-1
Ultimamente e visto muchos usuarios que dicen que los de staff son injustos wiwi wawawa y ellos hacen su trabajo bien, la gente hacen preguntas de quien sube musica a la sección de ringtones, siendo que es motivo de eliminación ya que argim no es un servicio de musica gratuita, esta especificado por el mismo Andrés y aun haci se quejan.
También se quejan de que les eliminan sus preguntas siendo que escriben sus titulos mal a propósito, al igual que se enojan cuando les eliminan los archivos aun que el zelda digo el link este muerto o el archivo se tenga renombrar o también no sirva el archivo.

Bueno solo les voy a decir que por favor si van a seguir criticando a Staff primero lean estas secciones:
[Ingresa o Registrate para ver este enlace]
[Ingresa o Registrate para ver este enlace]

Posdata: Los que vengan a darme negativos es por que no soportan la verdad
!! Peliax !!
enviada 05/03/2016 [m]
5
Yo no creo que moderen mal, simplemente quieren que la página quede bien organizada, sin archivos con enlaces inválidos, sin preguntas inapropiadas o inservibles como es el caso del "intercambio de firmas", etc. Si moderan se quejan, y si no moderan también se quejan como el caso de esta pregunta [Ingresa o Registrate para ver este enlace]

Los usuarios que mas se quejan son los que mas se pasan subiendo archivos inválidos o rompiendo las reglas, o haciendo tonterías en la sección de preguntas. Hay muchos usuarios que están subiendo archivos todos los dias y nunca se les esta eliminando ni editando ningún archivo.

A mi me eliminaron una pregunta hace tiempo y al principio me enoje, pero después comprendí que hice mal y no volví a hacer ese tipo de preguntas por aquí.

Agrego: Es cierto que los usuarios es una de las cosas mas importantes para mantener una página activa, pero no por eso puede hacer lo que quiera, deben colaborar también con el Staff respetando las reglas del sitio.
Pasaste por escritorio
editada 05/03/2016 [m]
3
Yo nunca me eh quejado, me parecen exelentes moderadores, además ni les pagan lo hacen por gusto... Me gustaría ver como alguno puede moderar mejor la página
Ptfxnny
enviada 05/03/2016 [m]
1
Jajajajajajaja el peliax tirandomela y no todos lo hacen mal pero a veces hasta te borran un archivo porque esta repetido y raramente buscas en el buscador y hay otro millón mas de esos archivos
XxTrollfacelol51xX
editada 05/03/2016 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!