Argim Respuestas

¿Creen que el Staff es injusto?

5
A varios de nosotros nos han borrado algunas preguntas relacionadas a argim pero lo que me hizo enojar es que no borran parejo , por que no borraron la pregunta del usuario JeASHArs302 si ni siquiera es pregunta y tampoco estaría dentro de las reglas que hicieron que borren preguntas nuestras creen que el staff se esta haciendo injusto ?
respuesta para jeASHArs 302 pero como bien lo dijiste para preguntas y en donde esta tu pregunta ?
XxTrollfacelol51xX
editada 05/03/2016 [wap]
4
La pregunta del usuario JeASHArs302 está relacionada a los servicios de Argim o bien habla de sus curiosidades. En todo caso el usuario menciona Argim en todo momento.

Es igual a una pregunta para intercambiar firmas o regalar Gold, son servicios de Argim.
Brayán
editada 05/03/2016 [m]
2
Amigo no es ke sean injustos.. Pero la verdad no hacen bien su trabajo... Y no borraron la pregunta de ese usuario porke de alguna manera vieron ke estaba relacionada ha Argim... Aunke te rifaste con responderle asi..
David IM
enviada 05/03/2016 [m]
1
Hola amigo.

No quiero ser motivo de discuciones. Como yo lo especifique al inicio de mi pregunta. Estas curiosidades se tratatan de argim. Tienes que tener en cuenta que en la parte de IMPORTANTE: Solo preguntas relacionadas con telefonia y servicios de argim La parte de Servicios de argim me da base para realizarla. Por eso no me la borraron.

EDITO:
Si leiste. Al final decia ¿cual de esos datos no conocias?. Lee bien todo el contenido y te daras cuenta porque no me borraron mi pregunta. y Antes analiza bien las t uyas para que no te las borren.

Saludos espero comprendas y no creas que el staff es injusto.
JeASHArs302
editada 06/03/2016

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!