Argim Respuestas

¿Cómo saber si una amiga me tiene en sus contactos en WhatsApp?

3
El problema es que quiero saber si me tiene en sus contactos mi numero de cel. Sin preguntarle ha ella yo solo tengo el numero de ella y la agregue y nose si ella también me agrego...no se si me entienden
Ribiu5
enviada 24/02/2016 [wap]
3
Hola, eso dependerá de como ella tenga configurada su privacidad en WhatsApp.

Si ella eligió que su foto, estado y último visto sean visibles para todos (sean o no sus contactos), no puedes saber si te agregó, dado que eligió no tener privacidad en ese aspecto.

Si ella eligió efectivamente configurar privacidad para su foto, estado o último visto, si podrás saberlo, por ejemplo diciéndole a algún amigo tuyo que la agregue a su WhatsApp, y si él no puede ver su foto, estado o último visto, pero tu si puedes hacerlo, es porque ella te agregó a sus contactos.

Saludos
Máxi
editada 24/02/2016 [m]
2
Estaba sentado en una cafetería y me sentí la necesidad de tirarme un pedo. La música estaba alta y programe mi pedorrera al ritmo de la música. Después de dos canciones, ya me sentí mejor y procedí a terminar mi café. Entonces vi que toda la gente se me quedaba mirando, fue cuando recordé que oía música con los audífonos puestos.
Con respecto a la pregunta, no sé amigo
El Chulo xD
enviada 24/02/2016
0
Si puedes ver su foto de perfil significa que te tiene agregado y su estado y mensaje personal, osea si tiene la opción ver a Andrea ejemplo
Cra0
editada 24/02/2016 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!