Argim Respuestas

¿Sabías que ahora WhatsApp es de por vida?

10
20-01-2016
WhatsApp retira suscripción de 1 dólar y se abre al negocio de la publicidad

Reuters

WhatsApp, el servicio de mensajería más popular del mundo, está dando de baja su tasa de suscripción de 1 dólar por año para los consumidores mientras busca que las empresas paguen por enviar mensajes a los consumidores, dijo el lunes su presidente ejecutivo, Jan Koum.

La compañía de siete años, que fue adquirida por la gigante red social Facebook por 1 mil 200 millones de dólares en 2014 y cuenta con casi mil millones de usuarios, está realizando pruebas para que restaurantes, aerolíneas y compañías de tarjetas de crédito paguen para contactar a los consumidores, dijo Koum.

"Hoy estamos anunciando que WhatsApp será gratis para los usuarios. No vamos a cobrar más un dólar por año", dijo Youm a una audiencia de emprendedores e inversores en la conferencia Digital Life Design en Múnich.

¿Cuál es tu opinión sobre este tema?

Mi opinión es que está ahora muchos podremos usar la app sin ninguna restricción de tiempo, los que salen más beneficiados son aquellos que no podían comprar le servicio para 1 años que costaba 1 dolar, y que ahora podrán disfrutar de WhatsApp.
Brayán
enviada 24/01/2016 [m]
6
Si... creo que a todos nos llego una noficacion de whatsapp que decia eso,
Leo Duque
enviada 24/01/2016 [m]
6
Es genial para casi todos los que somos usuarios de esta red social saludoa a todos los que usan whats app
Wiliam 16
enviada 24/01/2016 [m]
5
Entonces seguro ahora lo descontinúan de S40
Alfredo Angel Alvarenga
enviada 24/01/2016
3
Con razon hace unos dias me llego una notificacion que decia "servicio extendido de por vida" no lo sabia hasta hoy gracias por la informacion
Ándy
enviada 25/01/2016 [m]
2
Siii es lo mejor esa red social es la mas rapida y eficiente en cuestion de mandar textos
Dy Giovanna
enviada 24/01/2016
1
Es obvio porque ellos salen ganando whatsapp y facebook tienen toda tu información almacenada todo absolutamente todo las fotos videos mensajes etc y se lo vende a la cia.. osea que estamos controlados por el sistema primero empezó con facebook por eso marck suberverga compro whatsapp
Hernan Medina Ju
enviada 26/01/2016 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!