Argim Respuestas

Tutorial: ¿Cómo instalar Android en Windows 7, 8 y 8.1?

3
DuOS es un nuevo software para PC, que permite instalar Android en Windows 7, 8 y 8.1. Se trata de un archivo .EXE que se instala como cualquier otro programa en el computador. Al abrir este programa se tendrá en pantalla una tablet Android, en la que se puede hacer prácticamente todo lo que se haría con una tablet Android real: instalar y usar aplicaciones así como explorar las funciones del sistema.
Propiedad de la reconocida marca de hardware/software American Megatrends Inc. (AMI), DuOS funciona en tablets, laptops y PC de escritorio con Windows 7, 8 y 8.1. Aunque está optimizado para trabajar en equipos táctiles (es perfecto para tablets con Windows), tranquilamente se puede manejar con el ratón y teclado de una laptop o desktop.
DuOS tiene una fluidez realmente notable como emulador Android para PC, probablemente debido a que trabaja usando la arquitectura propia del PC (x86). Aunque no viene por defecto con la Play Store y Google Apps, se las pueden instalar fácilmente, permite activar el modo Root en un clic, usar carpetas compartidas entre Android y Windows, tiene soporte para microSD entre otras funciones interesantes.
Descargar e Instalar DuOS
Se descarga el instalador .EXE desde [Ingresa o Registrate para ver este enlace] y se instala como cualquier otro programa. Pero, para que no exista problemas y el software funcione correctamente, es importante cumplir con los requisitos siguientes:
Requisitos
1. Windows 7/8/8.1 de 32 o 64 bits
2. Memoria RAM de 2GB mínimo (recomendado 3GB)
3. Espacio libre de 2GB en disco duro
4. Procesador Intel X86 (Pentium II/III/IV/D, Core 2 Duo/Quad, Core i3/i5/i7)
5. Open GL 3.0 o una versión superior
6. Virtualización soportada y activada en el BIO
Ash Ketchump
editada 25/03/2015 [wap]
1
Muy buen dato
JosueRafael
enviada 26/06/2015 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!