Argim Respuestas

¿Se podrán hacer llamadas de Whatsapp en Symbian?

5
¿Se podrán hacer llamadas de Whatsapp en Symbian?
Daniel Romano
enviada 18/03/2015 [m]
3
Ciertamente no se sabe si los desarrolladores decidan incorporar esta función para plataforma Symbian, por lo pronto te digo que tengo un Nokia N8 y la última versión de whatsapp incorpora whatsapp web así que todo indica que en principio en próximas versiones de whatsapp se incluyan las llamadas también para ésta plataforma. Pero como siempre es una suposición y habrá que esperar y cruzar los dedos.
Cristian
enviada 25/03/2015
2
Habrá que ver si whatsapp sigue sacando versiones para Symbian, quisas, pero sería medio difícil. saludos...
Maxidaneli
enviada 18/03/2015 [wap]
1
Si, claro que las llamadas de Whatsapp llegaran a Symbian. De hecho, todas las funciones principales llegaran a este SO (WA Web, llamadas, video llamadas, check in (las rayitas azules que dicen que el mensaje fue visto)) Mas no, las otras, como de apariencia o cosas asi. Lo que pasa es que Symbian es hoy el 4to o 5to sistema operativo en importancia. Primero esta, obviamente... Android, luego IOS, Windows Phone (justo ahora se estan haciendo pruebas para las llamadas, despues vendran los otros os), Blackberry, y luego esta Symbian que esta dividido en 2 (S40 y S60) el primero recibe las actualizaciones primero, al menos hasta hace poco era asi. Saludos.
Carlosxdeduardo
enviada 30/05/2015 [m]
1
Yo creo que no,lastimosamente symbian es un s.o abandonado desde el 2014(creo)y aunque aun hay actualizaciones y soporte segun datos que tengo,symbian tendra soporte en todo hasta el 2016
Rubí Scarlett
enviada 01/12/2015 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!