Argim Respuestas

¿Para qué sirve el root en un Android?

3
Que Beneficios Me Trae,cual Es El Riego,alguien Lo Tiene En Su Telefono?
Félix Diaz
enviada 28/04/2015
1
Yo lo tengo, soy usuario Root y no he tenido ningún problema hasta el momento amigo.

Beneficios:
1- Puedes desinstalar aplicaciones de fabrica qué no usas ni necesitas.

2- Puedes usar aplicaciones qué necesitan de permisos Root, como las útilizadas para tomar Screenshot y para Hackiar juegos o modificar algunas cosas del móvil.

3- Hay muchos otros beneficios.

Problemas de ser Root

Bueno se obtienen más beneficios que desventajas.

1- Pierdes la garantía del móvil, en caso de que tengas problemas no podrás llevarlo a garantía a menos qué hagas UnRoot.

2- El móvil se puede volver más vulnerable ante los virus o malware que hayan en la red (esto se soluciona con un buen antivirus).

3- Ya no verás las actualizaciones disponibles para tú móvil de forma autómatica. (si quieres actualizarlo tendrás que hacerlo de forma manual).

aparte de eso nada más.
! Juan RD !
enviada 28/04/2015 [wap]
0
Te da muchos beneficios por ejemplo alterar el sistema borrar apps que no uses de fabrica perzonalizarlo al maximo actualizarlo con un custom recovery usar mas apps etc etc
Las desventajas son pierdes la garantia y si no lo sabes usar o borras algo de mas podria sufir un softbrick dejando inservible tu telefono
Ándy
editada 28/04/2015 [m]
0
Facil, un resumen, el root es el usuario administrador que tienen los android, con el podras modificar tu tlf sin restricciones eh ingresar a carpetas del sistema sin ningun problema, modificar nombres y eliminar y agregar sin que te salga errores de permiso. Eso es lo escencial, ya que algunas apps te lo piden porque modifican carpetas y configuraciones del sistema. Eso es todo no es gran cosa.
Kevin Alejandro Gonz
enviada 29/04/2015 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!